Críticas

Merry Mayhem: un mágico corto navideño de Marvel

Esto También Es.- La navidad llegó junto con varias sorpresas para los pequeños de la casa, no solo regalos de santa, sino también regalos digitales como “Merry Mayhem”, un corto navideño de Marvel y Hasbro. En él podemos ver algunos de los personajes favoritos de la franquicia, que a pesar de que es un anuncio de juguetes, es entretenido y cuenta con una historia simple.

Podemos ver a Hulk, Spider-Woman, Spider-Man y Pantera Negra alistando los últimos detalles de los regalos de navidad, para colocarlos debajo del arbolito y esperar la hora mágica. Pero como en toda historia de Marvel, debe existir un villano. En esta ocasión fue el turno de Venom, quien desde la ventana veía con deseo cada regalo; se escabulle dentro de la casa y los roba.

Lo especial de este corto, es que está grabado con stop motion. Este trabajo dejó como resultado un video impecable, parece una animación más de los juguetes, pero es un trabajo meticuloso de horas.

En el canal de YouTube donde fue subido el corto, podemos ver varios videos del estilo, que garantizan horas de entretenimiento para los pequeños amantes de este mundo de superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: