Streaming

Conoce los próximos cortos animados de Pixar

“A continuación, tome un refrigerio rápido con Pixar Popcorn, una colección de mini cortos protagonizados por algunos de sus personajes favoritos de Pixar en historias completamente nuevas del tamaño de un bocado”.

Esto Tambíen Es.- Si algo es cierto, es el impacto que tienen los cortometrajes en el cine. En pocos minutos y con una historia emocionante son capaces de robarse toda nuestra atención. Así que, si eres fan de estas producciones, descubre lo nuevo de Pixar

Pixar Animation Studios no solo tiene un trabajo destacado en cuanto a sus hermosos largometrajes, sino que también atesora cortos animados merecedores de premios. Recientemente, el sello estrenó “Burrow” (Madriguera), junto a la cinta “Soul”. El proyecto escrito y dirigido por Madeline Sharafian y producido por Mike Capbarat, nos cuenta la historia sobre una conejita y su proceso de excavación para conseguir la guarida de sus sueños.

Un programa para jóvenes talentos  

Burrow” es un proyecto perteneciente a SparkShorts, un programa de Pixar que desarrolla presupuestos limitados para una serie de cortos animados independientes. Desde su creación en el 2019, el programa cuenta con un total de 8 producciones, anteriormente presentados en el canal de Youtube de Pixar y ahora serán llevados al servicio streaming, Disney Plus.

Como mencioné, la historia de “Burrow” nos pone en frente a una adorable protagonista, la joven conejita que emprende una aventura en busca de su propia guarida. En el camino, encontrará a personajes secundarios que intentarán ayudarla, sin embargo, ella prefiere seguir intentándolo sola.

A diferencia de otros cortometrajes, este contiene una trama mucho más ligera, dispuesta a transmitir valores al público infantil. Lo que no podemos pasar por alto es la hermosa animación que adopta las técnicas tradicionales, el dibujo a mano.

Nuevos proyectos

“A continuación, tome un refrigerio rápido con Pixar Popcorn, una colección de mini cortos protagonizados por algunos de sus personajes favoritos de Pixar en historias completamente nuevas del tamaño de un bocado”.

De esta forma tan divertida, el estudio anuncia su nuevo proyecto llamado “Pixar Popcorn”, que llegará a Disney + en enero de 2021. La nueva serie contiene ocho episodios y contarán con nuestros personajes favoritos como Dory, Rayo McQueen y Buzz Lightyear.

Si hay una manera de empezar el año con buen pie es viendo cortos de Pixar. Aunque no hay más detalles sobre las producciones, te presentamos el listado de los episodios confirmados:

To Fitness and Beyond – Toy Story

Chore Day: The Incredibles Way – Los Increíbles

Cookie Num Num – Los Increíbles

Dory Finding – Buscando a Nemo

Ducky & Bunny – Toy Story

Soul of the City – Soul

Dancing With The Cars – Cars

A Day in the Life of the Dead – Coco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: