Críticas

El mundo oculto de Sabrina 4: despide a la bruja adolescente con 5 frases

“Acabemos con esto como siempre. Otra vez al combate ¿verdad chicos?”.

Esto También Es.- Tras cuatro temporadas, los hechizos de Sabrina Spellman llegan a su final. El mundo oculto de Sabrina, narra la historia de la joven Sabrina que en su cumpleaños 16 debe decidir si ser una simple mortal, o seguir el camino de su familia y convertirse en una bruja. Desde ese momento, vivirá grandes aventuras llenas de magia y terror junto a sus amigos y familia. Este 2021 nuestra bruja favorita inició el año despidiendo la serie porque: «Sabrina Spellman somos el final del juego».

En esta cuarta temporada, se aproximan terribles males para la humanidad, y Sabrina (Kiernan Shipka) deberá aprender sobre ellos para poder derrotarlos. Pero esto no será todo, deberá revelar el secreto de su otra yo a su familia, además de seguir siendo atacada por el Padre Blackwood (Richard Coyle), quien no la dejará en paz hasta encontrar lo que desea. El corazón de Sabrina seguirá sufriendo al ver a todos sus amigos y exs acompañados de otras personas.

Esta temporada tuvo menos terror y hechizos, en cambio se centró más en la relación de Sabrina consigo misma y sus seres queridos como Roz (Jaz Sinclair) y Nick (Gavin Leatherwood). A continuación, podrás ver 5 frases de este final inesperado:

 “Necesito estar sola por un tiempo. Descubrir quién soy yo sola”.

Voz en off de Sabrina, luego de intentar ignorar su soledad.

 

“Roz y yo, nos postulamos como brujas. Significa que somos mujeres poderosas y revolucionarias. Feministas sin complejos, aliadas de todos los que viven en la sombra del patriarcado”.

Sabrina a toda la escuela Baxter.

A pesar de que las dos estuvieron separadas por un tiempo, el que conoce a Sabrina sabe que siempre ha sido una. Porrista de día, reina del infierno por la noche”.

Dice la Tía Zelda a todos.

El Abismo no cree en nada. Cree que no importamos. Pero tenemos fuerza y un vínculo que el Abismo no puede tocar”.

Explica Sabrina a sus amigos y familia.

Acabemos con esto como siempre. Otra vez al combate ¿verdad chicos?”.

Dice Sabrina al final de la serie a todos sus amigos.

A pesar de que el final de la serie no fue del todo perfecto, tuvo un final que dio cierre a todos los asuntos pendientes de Sabrina sin dejar cabos sueltos. Sin embargo, ha sido criticado por el enfoque erróneo que le dieron, pues trata un tema delicado sin advertencia alguna.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: