Críticas

Vikings 6: conoce el Valhalla con 7 frases

“¿Quieres seguir con las viejas costumbres? Descubriste una nueva tierra, pero si te comportas de la misma manera que antes, se conviertirá en una tierra igual a la que dejaste”.

Esto También Es.- Vikings vió la luz en el año 2013, y luego de seis temporadas se despide con un épico final.

«Era el hijo de Ragnar, pero en cierto modo incluso más grande que Ragnar, como predijo el vidente».

Gunnhild (Ragga Ragnars)

Esta serie narra la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) un granjero vikingo que se convierte en uno de los guerreros y personajes más legendarios del territorio nórdico. Parte de su legado serán sus hijos, desde Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) el mayor, hasta Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) el más joven.

En medio de guerras, conquistas y saqueos, nos muestran la historia de los vikingos que lucharon por sus creencias para llegar al Valhalla (paraíso de la mitología nórdica). En esta última temporada, toda Noruega buscará la paz y el asentamiento en un solo lugar, pero los hijos de Ragnar y enemigos que hicieron durante este largo viaje, seguirán buscando lo que desean.

La segunda parte de la sexta temporada cuenta con diez episodios, organiza esta historia con nuevas aventuras y tradiciones, sin embargo, la cereza del pastel es el giro de tuerca que cierra perfectamente la serie. A continuación, podrás ver 7 frases para darle final a la gran historia de los vikingos.

No negociaré mi vida. Para un vikingo eso sería degradante, para nosotros, la muerte es felicidad”.

Rey Harald (Peter Franzén) al rey Oleg (Danila Kozlovsky).

Debes saber que tu divino padre y el mío son uno y el mismo”.

Ubbe Lothbrok (Jordan Patrick Smith) al viajero Othere (Ray Stevenson).

Nada es permanente. Lo que es real hoy, podría no ser real mañana, pero a veces, tenemos que ayudar a modificalo”.

Explica Ivar al pequeño Igor (Oran Glynn O’Donovan).

Ser rey conlleva muy poco placer, muy poca satisfacción. Sentarse en ese trono no significa nada, solo es una ilusión de poder que induce dentro de ti una especie de locura”.

Dice el rey Harald a Ivar.

Soy un vikingo, necesito seguir viajando. Estoy seguro de que un día todos nos asentaremos, pero mientras tanto, seguiré reparando mis navíos, afilando mis hachas para ir al mar, y sentir ese viento penetrante que me hace sentir libre”.

Dice el rey Harald a Ingrid (Lucy Martin).

La vida es un viaje, como la muerte. Nacemos incesantemente en el futuro”.

Explica Ubbe a Torvi (Georgia Hirst), antes de hacer un viaje arriesgado.

¿Quieres seguir con las viejas costumbres? Descubriste una nueva tierra, pero si te comportas de la misma manera que antes, se conviertirá en una tierra igual a la que dejaste”.

Explica Other a Ubbe.

Esta última parte la puedes disfrutar desde Netflix y Amazon Prime. Cada personaje seguirá el destino que cree que está escritos por los dioses, trayendo sorpresas inesperadas, y un final sin errores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: