Críticas

Cobra Kai 3: la esencia del karate en 5 frases

“El karate es disciplina, fuerza interior y confianza. Son lecciones que sirven para toda la vida”.

Esto También Es.- Los rivales eternos han regresado al dojo de Cobra Kai, en esta serie que es una secuela de la famosa saga de películas de Karate Kid. Durante sus tres temporadas han logrado mantener felices a los fans, haciendo cada vez más interesantes a los personajes y la pasión que los une.

Esta tercera parte se recupera justo con los incidentes anteriores, mostrando las consecuencias que tuvo en cada uno de los implicados, Jhonny (William Zabka) con problemas de alcohol, su hijo Robby (Tanner Buchanan) huyendo por lo que le hizo a Miguel (Xolo Maridueña) y Daniel (Ralph Macchio) poniendo en orden su vida. Durante sus diez episodios no hay muchos momentos de paz. Del dojo de Cobra Kai, liderado por John Kreese (Martin Kove), crecen alianzas inesperadas para recuperar el honor al dojo que se ha convertido en un nido de violencia.

A pesar de que la temporada cuenta con las épicas peleas de costumbre, también se centra en el lado emocional. Se destaca el lado más vulnerable de algunos personajes y sus historias juntos. Por otro lado, también expone la posición más violenta de otros. A continuación, podrás ver 5 frases que explican un significado más profundo de esta temporada:

Sin duda necesitaba escuchar su consejo, pero al final era yo quien debía levantarme y pelear”.

Explica Daniel a su hija Sam (Mary Mouser), mientras hablan sobre unas de las lecciones que le dio el señor Miyagi.

En lugar de fingir que no existe el acoso escolar, o que pueden acabar con él, deberían enseñarles a los niños defenderse”.

Explica Miguel a varias personas que no están de acuerdo con el torneo de karate.

Si no podemos superar el pasado, las peleas nunca terminaran. Debemos enfrentar a nuestros enemigos”.

Dice Sam a todo el equipo del Miyagi-Do.

El karate es disciplina, fuerza interior y confianza. Son lecciones que sirven para toda la vida”.

Explica Miguel para defender la esencia del karate.

Todos vivimos con miedo, pero cada día tratamos de que no nos gane”.

Le dice Daniel a Sam, en un momento conmovedor.

Durante esta temporada vemos algunos clips que nos recuerdas las clásicas películas, la razón de esto, es una sorpresa que verás en varios episodios, jugando muy bien con la nostalgia de los fanáticos. Además, Daniel y Jhonny deberán aprender a tolerarse, y entender que se parecen más de lo que creen para poder salvar lo que más aman: el karate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: