Streaming

Outside the Wire: una cinta bélica de ciencia ficción en Netflix

Anthony Mackie es un militar androide en la próxima película de acción y ciencia ficción de Netflix, “Outside the Wire”, programada para ser vista en la plataforma el 15 enero de 2021.

Esto También Es.- El año comienza cargado de adrenalina y Netflix sabe como como fortalecer su servicio streaming con producciones originales que apunta a convertirse en un imperdible para los fanáticos del genero de acción.

Outside the Wire” (en español titulada “Zona de riesgo”) trae como protagonista a Anthony Mackie, conocido por interpretar al superhéroe Falcon en las cintas de Marvel Studios. Además de esta nueva producción, el actor es el personaje central de la nueva miniserie de Disney Plus, “The Falcon and the Winter Soldier”, que será estrenado este mismo año.

La apuesta dirigida por Mikael Håfström y escrita por Rob Yescombe y Rowan Athale nos transporta a una guerra en un futuro cercano. Leo (Mackie) es un oficial militar androide, mientras que el teniente Thomas Harp (Damon Idris), es un piloto de drones principiante. Ambos deberán luchar en equipo para encontrar un dispositivo apocalíptico que planea acabar con el mundo.  

Con la frase de “Rebelde por naturaleza” incorporada en las primeras escenas, el tráiler se abre cargado de acción con Mackie aportando los elementos esenciales del género. La dupla entre él e Idris parece ser sólida y los comentarios sarcásticos son un extra. Otro punto resaltante es el escenario acorde a la historia, siendo ambientado de una forma visualmente atractiva para el público.  Además de Mackie, en el reparto protágonico se unen Pilou Asbaek, Michael Kelly, Damon Idris, Emily Beecham y Enzo Cilenti.

Si viste “La vieja guardia” y “Mision de rescate”, posiblemente esta nueva entrega te encantará. Disfruta de su tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: