Streaming

Palmer: un nuevo drama conmovedor con Justin Timberlake

“Los niños son crueles. Especialmente cuando ven algo que no están acostumbrados a ver”. Justin Timberlake en “Palmer”, la cinta dramática de Apple TV.

Esto También Es.- El cantante y actor Justin Timberlake regresa a la pantalla después de su última aparición en el cine con la cinta de Woody Allen, “Wonder Wheel” en el 2017. Esta vez de la mano del servicio streaming de Apple, Timberlake y un reducido reparto serán los encargados del drama familiar llamado “Palmer”, el cual estará disponible en el catálogo a partir del 29 de enero de 2021.

palmer

Apple TV+ estrenó el tráiler oficial de la nueva apuesta del galardonado director Fisher Stevens (The Cove) el mes pasado y solo basta decir que será una película cruda, con enseñanzas y cargada de emociones. La trama nos cuenta como un hombre forma un vínculo inesperado con un niño marginado.

“La verdad es que nunca he sentido que sea bueno en algo, hasta que llegó Sam”.

Eddie Palmer

Para ser un poco más detallista, la película nos pone en frente a Eddie Palmer (Justin Timberlake), un ex jugador famoso de fútbol americano que después de cumplir 12 años de prisión, regresa a casa para reorganizar su vida. Inesperadamente, se convierte en el mejor amigo de Sam (debutando Ryder Allen), un niño abandonado por su madre, que a simple vista no es un chico que se identifique con su género. Sam es objeto de burlas y comentarios, sin embargo, en el transcurso de la historia ambos se conocerán realmente. Aunque el pasado de Eddie amenace con destruir su nueva vida.

Además de Timberlake y Ryder Allen como las estrellas de la cinta, también protagonizan Alisha Wainwright, June Squibb, Juno Temple, Jesse C. Boyd, Lance E. Nichols y más.

¿Preparado para llorar con esta historia emotiva? Te dejamos el tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: