Streaming

The Little Things: thriller lleno de suspenso y buenas actuaciones

"Es como un tiburón. Si se detiene muere".

Esto También Es.- Pronto llegará una nueva película para los amantes de los thrillers psicológicos. “The Little Things” (Pequeños Secretos) es un filme escrito y dirigido por John Lee Hancock (Un sueño posible), será estrenado el 29 de enero tanto en cines de Estados Unidos como en la plataforma streaming de HBO Max a nivel mundial.

Esta cinta cuenta con la participación de reconocidos actores como Denzel Washington (Training Day), Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y Jared Leto (Dallas Buyers Club). En esta historia nos presentan un asesinato, que cumple con ciertas características de otros recientes, por lo que se sospecha que estamos frente a un asesino seria. El investigador principal de este caso es el sargento Jim Baxter (Malek), quien contrata a Joe “Deke” Deacon (Washington).

Juntos seguirán el rastro del artífice de estos terribles eventos. Con un patrón claramente definido llegarán a Albert Sparma (Leto). Sin embargo, lejos de enfocarnos en las patologías del asesino, veremos el trabajo de la policía y el sistema judicial, cuando Sparma utilice los oscuros secretos y “pequeñas cosas” de los funcionarios para tomar el control de la situación.

«Es como un tiburón. Si se detiene muere».

Deke (Washington)

Si te gustan los thrillers policiales con giros de tuerca, anota esta cinta en tu calendario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: