Streaming

Los Bridgerton: 5 momentos más románticos

La sensualidad, química, los desdenes de la sociedad y un reparto de lujo se combinan en Los Bridgerton, una serie donde Shonda Rhimes nos obsequia momentos memorables a través de sus protagonistas.

Esto También Es.- La serie de época con aires a Gossip Girl, ha dado de que hablar desde su estreno, no solo por su historia sino por la notable química que hay entre sus protagonistas. Los Bridgerton está basada en una serie de novelas escritas por Julia Quinn, y nos muestra como es la vida de una joven recién salida al mundo, en medio de una sociedad competitiva.

Durante sus ocho episodios vemos como la joven Daphne Birgerton (Phoebe Dynevor) es presentada a la sociedad, lista para conseguir a su futuro esposo. Pero como es de esperar, su familia juzga a cada uno de sus pretendientes, bajo la excusa de que «ninguno es suficiente». Cansada de la situación, Daphne consigue una alianza con Simon (Regé-Jean Page), un duque que es buscado por todas las señoritas. Con este trato, ella se libra de su familia, y él de las jóvenes interesadas. Sin embargo, al pasar tanto tiempo juntos, se vuelve casi inevitable que no sientan nada mutuamente.

Uno de los atractivos de la serie, son las escenas de romance y gran tensión sexual que existe entre Daphne y Simon, además de los gestos de ternura que se demuestran el uno al otro. A continuación, verás 5 de estos mejores momentos, cuidado con los spoilers:

Una alianza por beneficio doble (Episodio 1)

Los primeros encuentros entre Daphne y el duque no fueron del todo agradables. Ella lo encuentra arrogante. Con el tiempo todo se alinea justo antes de uno de los primeros bailes de la temporada, pues ambos se ponen de acuerdo para engañar a todos, y fingir que tienen un romance. Desde este momento, sabemos que ambos se meterán en problemas que ni se imaginan.

Las manos dicen más que las palabras (Episodio 3)

Durante una reunión con miembros de la alta sociedad, ambos se persiguen con la mirada mientras hablan con otras personas. Al final se encuentran solos en una sala, admirando cuadros en las paredes, mientras observan y hablan de una de las pinturas, sus manos se toca, son cómplices de una atracción incontrolable.

Placer personal (Episodio 3)

Daphne, como la mayoría de jóvenes de la ciudad, no conoce mucho acerca de cómo es la vida privada de una pareja, su madre se ha encargado de que ella no sepa mucho más. Pero en una conversación con el duque, surge este tema y él le pregunta si nunca ha experimentado con su cuerpo ella sola. A partir de aquí él se encarga de explicarle más o menos cómo funciona esto de la manera más sutil.

Primer gran beso, viene con grandes consecuencias (Episodio 4)

Luego de días juntos, riendo y conociéndose, se crea una gran atmosfera de tensión entre ambos. Pero no están comprometidos, por lo que un simple beso pudiera ser mal visto a los ojos de su entorno. La imagen de Daphne estaría en tela de jucio, su nombre quedaría manchado para siempre. Sin embargo, el amor, no espera compromisos.

Primera vez juntos (Episodio 5)

Luego de muchos problemas, tanto entre ellos como en la familia, logran estar juntos. Creando una de las escenas más esperadas de la temporada. Una escena extensa, pero que le hace justicia a todo lo que pasaron para llegar hasta ahí.

Hay muchos más momentos, pero es mejor verlos. A pesar de ser una serie de época, que normalmente llevan un ritmo lento, esta logra mantenernos atentos a cada minuto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: