Críticas

Monarca 2: 5 frases de la familia tequilera

“Uno no se hace más fuerte haciendo lo que sabe, sino enfrentando lo que creía imposible”.

Esto También Es.- La poderosa familia Carranza regresa a nuestra pantalla en una segunda temporada de Monarca, una serie de Netflix, producida por Salma Hayek, que ha logrado desprenderse de prejuicios, mostrando un lado de la sociedad mexicana moderna. La serie está repleta de corrupción política y conflictos sociales.

Desde el inicio de esta segunda parte, vemos las consecuencias que dejaron los problemas inconclusos de la temporada anterior. Los hermanos Carranza, Ana María (Irena Azuela), Andrés (Osvaldo Benavides) y Joaquín (Juan Manuel Bernal), continúan en la disputa de quién será el presidente de Monarca, una de las empresas más prestigiosas de México. Además, llegarán más problemas para la familia, pues su prima Sofía (Fernanda Castillo), viene desde lejos para investigar quién fue el asesino de su padre.

En medio de todo esto, cada miembro de la familia perderá la confianza y respeto por el otro, visto que el poder parece ser más importante que la familia. Sin embargo, hay pequeños momentos de unión, demostrando que debajo de esas personas aparentemente frías, hay algo de amor. A continuación, podrás ver 5 frases sobre la familia, corrupción, sociedad y poder.

Hay que proteger a la familia hasta de sus propios secretos”.

Una frase que se repite varias veces durante la serie, que tiene gran significado para la familia Carranza.

Tenemos enemigos muy poderosos, y aquí la ley no respeta la verdad”.

Le dice Joaquín a su mamá, Cecilia Dávila (Rosa María Bianchi).

La familia no solo se define por sus apellidos ni por su sangre. Llega un momento en el que se define por amor, y compromiso”.

Dice Joaquín a su familia durante una celebración familiar.

“Uno no se hace más fuerte haciendo lo que sabe, sino enfrentando lo que creía imposible”.

Explica Joaquín con voz en off.

Aquí la gente perdona diez casas blancas, pero un presidente homosexual, jamás”.

Dice la política Pilar Ortega (Daniela Schmidt) a su asistente.

La tragedia se hizo presente desde diferentes formas, la desconfianza y los engaños se hacen cada vez más comunes durante los ocho episodios, tanto para los Carranza, como para las personas que están a su alrededor. Esta historia está llena de secretos, que no se mantendrán ocultos por mucho tiempo, y que podrán explotar en una tercera temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: