Streaming

Locked Down: un asalto divertido en plena pandemia

“No se trata del virus. Se trata de quién soy y lo que hago para ganarme la vida”. Anne Hathaway protagoniza junto a Chiwetel Ejiofor “Locked Down”, el thriller de comedia romántica de Doug Liman.

Esto También Es.- La ganadora del Óscar, Anne Hathaway protagoniza un nuevo drama de comedia romántica donde interpreta una sofisticada criminal nuevamente. Hace un mes, la plataforma HBO Max adquirió los derechos de “Locked Down”, bajo la dirección de Doug Liman, responsable de la cinta «Sr. y Sra. Smith”. Como muchas otras producciones, esta será estrenada en el servicio streaming y llegará a la plataforma el 14 de enero de 2021.

“Locked Down” es un filme que retrata la vida de una joven pareja, Linda (Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor). Ambos viven en Londres, a raíz del confinamiento debido a la pandemia, Linda decide terminar con su relación, pero el virus los obliga a vivir juntos y reflexionar sobre su vida en pareja. La convivencia será un desafío, al tiempo que les brinda la oportunidad de conocerse realmente. Todo parece indicar que es una historia romántica, pero en medio de la trama se juntan la acción y la diversión para sorprendernos con un robo de joyas altamente peligroso en los almacenes exclusivos de Harrods.

Anne Hathaway regresa después de su participación en “The Witches”. Ahora, con esta cinta retoma una historia con tintes de “Ocean´s 8”, sin embargo, esta vez el amor y la pandemia hacen de las suyas para demostrar el desgaste emocional que puede generar estar encerrado. 

Aparte de los dos protagonistas mencionados, el reparto también está compuesto por Ben Kingsley, Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, Ben Stiller y Mark Gatiss. Mientras que detrás de la producción, la película cuenta con un guión de Steven Knight, creador de la serie televisiva “Peaky Blinders”.

Ya seas fan de las comedias o de las actuaciones de Anne Hathaway, “Locked Down” es una atractiva opción en streaming. Disfruta de su tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: