Críticas

Marvel Sudio Legends: revive momentos de tus personajes favoritos

Esto También Es.- Iniciamos con los nuevos estrenos de Marvel por la plataforma de Disney+. La primera de estas series lleva el nombre de Marvel Studios: Legends. Esta se centra en dar un resumen de personajes del gran UCM, su recorrido desde su primera aparición en pantalla hasta los últimos momentos.

Durante el estreno solo pudimos ver dos episodios, se desconocen cuántos son en total y cuáles son los próximos personajes en aparecer. Estos dos primeros capítulo tienen una duración de no más de 10 minutos, el primero nos muestra el recorrido de Wanda (Elizabeth Olsen), desde su primera aparición en “Avengers: era de Ultrón”, hasta su batalla final contra Thanos en “Avengers: Endgame”. Luego de ver sus escenas más icónicas en orden cronológico, nos invita a conocer los detalles de su trayectoria a partir del 15 de enero en la serie de WandaVision.

El segundo capítulo no es muy diferente, solo que esta vez vemos las apariciones de Vision (Paul Bettany) a lo largo de la historia de Marvel. Igual nos presentan desde la película de era del Ultrón hasta Endgame. A diferencia del episodio de Wanda, contamos con un origen, de cómo nace Vision, esto se ve en la película mencionada. Del mismo modo, al final del capítulo nos invitan a disfrutar de la serie dedicada al personaje para conocer a fondo su historia.

La serie dio algunas sorpresas no muy agradables, pues no se conocía tráiler ni una sinopsis que dijera realmente lo que íbamos a encontrar en los capítulos. Se esperaba un programa que realmente contara el origen de los personajes, su trayectoria desde los cómics hasta la gran pantalla, pero resultó ser solo una recopilación de los momentos más importantes durante las cintas.

No es una total decepción. Funciona como antesala para lo que veremos en WandaVision. Probablemente los siguientes episodios solo hagan los mismo, pero con los personajes que veremos en otras de las series anunciadas por Disney como: The Falcon and The Winter Soldier (19 de marzo) y Loki (mayo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: