Streaming

More Than Miyagi: un documental que muestra al actor detrás del personaje

"Fue una de las personas más infelices y torturadas. Su comedia proviene del dolor"

Esto También Es.- Miyagi es uno de los personajes más icónicos de la década de los 80 gracias a las películas de “Karate Kid”. Pero este es solo un personaje, el actor detrás de él tiene una historia mucho más interesante, y es traída hasta nosotros en el próximo documental de Amazon Prime Video y iTunes, llamado “More Than Miyagi: The Pat Morita Story”.

Esta película será estrenada el 5 de febrero, y nos contará como fue la vida del actor estadounidense Pat Morita. El tráiler nos deja ver que exploraremos la infancia, la tuberculosis vertebral que lo mantuvo en cama por varios años, sus estragos en el alcohol y otras sustancias, además, el gran muro que tuvo que escalar para ser el comediante y actor en el que se convirtió.

«Fue una de las personas más infelices y torturadas. Su comedia proviene del dolor»

Varias de las celebridades que lo conocieron hablaran de cómo lo recuerdan y cuáles eran sus más grandes virtudes, entre ellos se encuentran Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove, quienes formaron parte del elenco principal de Karated Kid.

Antes de ser el señor Miyagi, Pat Morita se dedicó a tiempo completo al stand up, luego fue escalando hasta llegar a su primera película en 1967. Desde ese momento, hasta el año 2005 cuando falleció, se mantuvo activo dentro de la pantalla, llegando a ser nominado como mejor actor en los premios Oscar.

Kevin Derek será el encargado de dirigir la cinta. Él se ha enfocado durante varios años de su carrera a dirigir producciones relacionadas a las artes marciales, como “The Real Miyagi” donde se aborda al personaje y su doble de acción. Pero esta vez, se centrará en la persona real detrás del icónico personaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: