Streaming

Cherry: Los hermanos Russo junto a un Tom Holland criminal

"Buscas un sentido de propósito ¿cierto?"

Esto También Es.- Los hermanos Joe y Anthony Russo regresarán pronto con un filme diferente a lo que hemos visto durante estos últimos años. Se trata de Cherry, una película basada en las memorias de Nico Walker, un soldado estadounidense, que en unos cuantos años ve su vida totalmente transformada por malas decisiones.

Tom Holland es el encargado de encarnar al protagonista, quien en el clip que liberaron los hermanos, vemos como un joven inteligente y regular que se alista al ejército. Luego de sufrir estrés postraumático por haber servido en la guerra de Irak, Walker regresa a casa y empieza a buscar salidas para su mente quebrantada, volviéndose adicto a las drogas. Eventualmente su situación empeora, convirtiéndose en un peligroso ladrón de bancos.

«Buscas un sentido de propósito ¿cierto?»

Este estilo de personajes está logrando que Tom Holland no se vea encasillado en un solo personaje como ha ocurrido con muchos actores. El año pasado el actor destacó con su participación en la película “El diablo a todas horas”, y este año se espera que «Uncharted” nos sorprenda. Además de Holland, la cinta cuenta con la participación de otrs actores familiares como Ciara Bravo (Wayne) como Emily, Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) como Roy, Kelli Berglund (Now Apocalypse) como Madison y Pooch Hall (Ray Donovan),

Cherry (Tom Holland) y Emily (Ciara Bravo)

El guion de esta historia está escrito por Angela Russo-Otstot (Parenthoody) Jessica Goldberg (The Shield). Su estreno está planificado para el 26 de febrero en cines seleccionados, y el 12 de marzo en streaming por la plataforma de AppleTV+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: