Cine

The Reckoning: la gran peste se extiende en la cinta de Neil Marshall

Las leyendas urbanas y la peste negra se fusionan en “The Reckoning”, una nueva película de terror del director Neil Marshall.

Esto También Es.- The Reckoning”, ha estrenado su primer tráiler oficial marcando el regreso del director al género después de su último trabajo en “Hellboy”. El cineasta inglés es reconocido por digirir programas de televisión, sin embargo, su verdadera fama viene de la mano de “Game of Thrones”, donde se le acreditan dos episodios: “Blackwater” y “The Watchers on the Wall”.

Además de su trabajo resaltante en series televisivas, Marshall es responsable de películas como: “Dog Soldiers”, “Doomsday” y “The Descent”, siendo la primera una cinta de culto. Luego de una temporada sin nuevas producciones, el director vuelve con esta nueva apuesta de terror ambientada en Inglaterra de 1665, cuando una extraña enfermadad acabó con una quinta parte de la población.

La cinta se abrió paso como unas de las proyecciones especiales del Festival de Cine de Fantasia de Montreal, y ahora la cadena de distribución RLJE Flims ha estrenado recientemente su tráiler oficial para ser estrenada en cines y a través de plataformas digitales el 5 de febrero de 2021. Este nuevo proyecto de Neil cuenta con un guión escrito por Charlotte Kirk, quien también protagoniza y Edward Evers-Swindell.

La historia se centra en una joven viuda (Charlotte Kirk) que después del suicidio de su esposo, es acusada injustamente por su propietario de ser una bruja. De esta manera es puesta bajo la custodia del cazador más temible de Inglaterra (Sean Pertwee) y mientras es observada, también es obligada a soportar torturas físicas y emocionales, aunque insista firmemente sobre su inocencia. En medio del camino, la protagonista deberá enfrentarse a sus propios demonios. Además de Kirk, la cinta también está protagonizada por Steven Waddington, Joe Anderson, Rick Warden y Mark Ryan.

Disfruta del terrorífico tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: