Streaming

Alza tu voz con el trailer de «The United States Vs. Billie Holiday»

Esto También Es.- Billie Holiday fue una de las voces femeninas más destacadas e importantes, de la época del jazz en la década de los 40. The United States Vs. Billie Holiday será una película biográfica, dirigida y producida por Lee Daniels (Precious) que muestra cómo fue la vida de la cantante detrás del escenario, y cómo influyó en la lucha racial del país.

Andra Day, quien también es cantante, es la encargada de interpretar y darle fuerza a la voz de Billie. De acuerdo al tráiler, esta producción se enfocará en el momento en el que Billie subió al escenario a interpretar Strange Fruit (uno de los himnos contra el racismo en el actual Estados Unidos), al frente de un público blanco en su mayoría. Este suceso desencadenó una serie de problemas para la cantante, siendo perseguida y expuesta públicamente, revelando todos sus secretos.

A la artista la acompañan Trevante Rhodes (Moonlight) como Jimmy, Natasha Lyonne (Muñeca rusa) como Tallulah, Da’Vine Joy Randolph (Mi nombre es Dolemite) como Roslyn y Garrett Hedlund (Tron: El legado) como Harry J. Anslinger. Cada uno con un papel importante para el destino de Billie, pues desde ese momento, se convirtió en una voz fuerte por lo que tuvo que atrvesar para ser cantante, y lo que después tuvo que enfretar al llegar a grandes escenarios solo por su color de piel.

La película será estrenada el 26 de febrero por la plataforma de Hulu, y vendrá acompañada con un gran mensaje de independencia para que alces tu voz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: