Streaming

It’s a Sin: un nuevo drama gay de Russell T Davies

El drama del HIV llegará al streaming con Olly Alexander y sus amigos.

Esto También Es.- El creador de “Queer as Folk” y “Years & Years” regresa con una nueva seria para HBO. It’s a Sin, está escrita y producida por Russell T Davies, y narra la vida de tres jóvenes homosexuales de 18 años que buscan una mejor vida en la ciudad de Londres, pero sus planes se ven algo frustrados, pues es la década de los 80 y el SIDA está cada vez más presente.

Ritchie (Olly Alexander, cantautor del grupo musical Years & Years), Roscoe (Omari Douglas) y Colin (Calum Scott Howells), son los protagonistas de esta serie. Ellos tres no se conocen antes de llegar a la ciudad, un tiempo después sus destinos se cruzan y conocen a Jill (Lydia West), quién se convierte en su mejor amiga. A través de la experiencia de cada uno conoceremos como fue esta época, en la que aparentemente el virus solo afectaba a las personas homosexuales y era denigradas por esto.

La serie contará con cinco episodios con 60 minutos de duración, en los que nuestros personajes, aprenderán a amar sobre todas las cosas, y a disfrutar al máximo sus vidas, mientras luchan por sus derechos. Junto a los protagonistas, se encuentran nombres conocidos como Neil Patrick Harris (Cómo conocí a tu madre) quien interpretará a Henry Coltrane, junto a Keeley Hawes (Bodyguard), Stephen Fry (Sherlock Holmes: juego de sombras).

Podrás disfrutar de esta producción el próximo 23 de enero en HBO España luego de su primer vistazo en Reino Unido; aún no hay fecha de estreno para el resto de países. A continuación, podrás ver su tráiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: