Streaming

Conoce a los Sparrow de la tercera temporada de «The Umbrella Academy»

Esto También Es.- La adaptación de comics al streaming es cada vez más común y las amamos. The Umbrella Academy es una de estas series basada en una serie de historietas, que si bien no es una copia exacta ha funcionado bastante bien, sobre todo en su segunda temporada.

El final de la segunda parte nos dejó con ciertas dudas, ¿quiénes son los Sparrows? Pero para llegar hasta ese momento hay que recordar un poco cómo han ido evolucionando nuestros superhéroes. Durante su primera temporada conocimos a los siete integrantes de la “Academia del Paraguas”, sus personalidades, poderes y origen. Todos fueron criados por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), pero a medida que fueron volviéndose adultos, cada uno tomó un camino diferente. Sin embargo, con la muerte de su padre se reencontraron, descubren nuevos secretos y se unieron para evitar el fin del mundo.

Pero no todo es perfecto, al terminar la primera temporada mientras intentan detener el apocalipsis, abren una especie de portal hacia otra época en el pasado, llevándose el fin del mundo con ellos. Aquí empieza nuestra segunda temporada, donde deben reencontrase para poner en marcha un nuevo plan. En medio de toda esta aventura se reencuentran en el pasado, antes de ser adoptados y esto complica las cosas, no solo por sus poderes sino por el conocimiento que tienen sobre el futuro.

Debido a este encuentro, su padre decide adoptar a otros bebes superdotados, formando una realidad paralela con la Academia Sparrow. Hace pocos días Netflix anunció oficialmente sus nombres, la academia alternativa está conformada por: Justin Cornwell como Número 1, alias Marcus; Justin H. Min regresa como Número 2, alias Ben; Britne Oldford como Número 3, alias Fei; Jake Epstein como Número 4, alias Alphonso; Genesis Rodríguez como Número 5 alias Sloane, Cazzie David como Número 6, alias Jayme, y Número 7 como Christopher, un cubo telequinético. Aún se desconocen los poderes que posee cada uno, pero deberán estar a la altura de: Allison / The Rumor (Emmy Raver-Lampman) , Luther / Spaceboy (Tom Hopper), Diego / The Kraken (David Castañeda), Klaus / The Séance (Robert Sheehan) y Número 5 (Aidan Gallagher).

Los guionistas de la serie se han tomado ciertas libertades con respecto a cómo se vincula los integrantes de Umbrella Academy con los de Sparrow Academy, pues en los comics su relación inicia cuando rescatan a Vanya de unos villanos. Los Sparrow acogen a los demás del equipo Umbrella, llamándolos “hermanos”. Por ahora solo tendremos que esperar a ver cómo lo plasmarán en la serie, y que tanto se apegan a las historietas de Gerard Way.

Hasta el momento, no hay fecha de estreno para la tercera temporada. Su rodaje se llevará a cabo entre febrero y agosto de este año, por lo que quedan algunos meses de espera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: