Cine

Netflix anuncia 70 nuevas producciones para 2021

“Nos encantan las películas”, “Sí, pero lo que más nos gusta es hacer películas para fans como tú”. Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson son los presentadores encargados de repasar brevemente los adelantos cinematográficos de Netflix para el 2021.

Esto También Es.- El 2020 fue un año decisivo para las plataformas streaming, las cuales por motivos del confinamiento impulsaron contenido propio en sus catálogos, para mantener a sus fieles suscriptores enganchados al servicio y así mismo atraer a nuevos usuarios. En el caso de Netflix, la empresa sigue posicionándose como una de las más innovadoras y debido a la competencia con otros servicios como Amazon Prime Video, Disney Plus y HBO, han anunciado nuevas propuestas originales para este 2021.       

Definitivamente, este año estará cargado de mucha diversión. La plataforma promete estrenar una nueva película cada semana del año. Hasta los momentos confirmaron 70 producciones en camino pertenecientes a distintos géneros: acción, comedia, romance, thriller, drama y mucho más. Sin embargo, en el avance oficial presentado por Ryan Reynolds, Gal Gadot y The Rock solo conocemos 27 apuestas mostradas brevemente a través del siguiente video:

Esta ingeniosa estrategia de marketing nos conduce a nuestra primera parada, el western film “The Harder They Fall” de Jeymes Samuel protagonizada por Regina King, Idris Elba, Zazie Beetz y LaKeith Stanfield. De inmediato, la trama cambia completamente a una cinta de comedia llamada “Thunder Force” sobre unas superheroinas interpretadas por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, mientras que la actriz Halle Berry y el compositor Lin-Manuel Miranda debutan en la gran pantalla como directores con la cinta dramática “Bruised” de Berry y el musical “Tick, Tick … ¡Boom!” de Miranda.

Películas como “Outside the Wire”, “Malcolm & Marie”, “The White Tiger” y “The Woman in the Window” también figuraron en los adelantos más esperados del año. Para el público joven las dos famosas historias de amor de Netflix: “El stand de los besos” y “A todos los chicos: Para siempre” se preparan para decir adiós. Por si fuera poco, el avance también nos reveló otros proyectos destacados “The Last Mercenary” de David Charhon; “Sweet Girl” con Jason Momoa, “Escape from Spiderhead” encabezado por Chris Hemsworth y “El ejercito de los muertos” del director Zack Snyder.

Un cierre magistral

La cinta que todos esperamos reveló una corta escena que nos deja ver a los dos protagonistas estrellas, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en “Don´t Look Up”, la apuesta de Adam McKay en la que figuran intérpretes de la talla de Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill,  Timothée Chalamet, Ariana Grande y más.

Netflix ha decidido responder con sus mejores cartas a la competencia. Sin embargo, no debemos pasar por alto que la gran mayoría de las películas de Netflix no se encuentran a la altura para posibles nominaciones. Aún así, esta sorpresa es el sueño de cualquier cinéfilo. Solo queda esperar por los estrenos y disfrutar de las cintas. Sabemos que existen más producciones en la lista, ¿cuáles te emocionan más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: