Streaming

«Snowpiercer» revela el rostro de Mr. Willford en su adelanto

"No existen reyes aquí, Snowpiercer le pertnece al pueblo ahora".

Esto También Es.- El caótico tren en el que habitan los últimos humanos de la tierra, estará de regreso muy pronto con su segunda temporada en Netflix. Snowpiercer, es una serie basada en la película de Bong Joon-ho (Parasite), original de TNT. Esta hace una analogía de la sociedad en un mundo apocalíptico. La clase acaudalada vive en los primeros vagones del tren con todas las comodidades porque pudieron pagarlo, pero los más pobres están en la cola, sin ver siquiera la luz del sol.

snowpiercer

Durante la primera temporada conocimos a fondo este tren. Su trama parte desde un asesinato en primera clase, y los encargados del tren se ven en la obligación de llamar a un policía de la cola para que investigue el crimen y de este modo evitar que ocurra otro asesinato. Durante su estancia en primera clase, el policía Layton (Daveed Diggs) sospecha de que una de las asistentes del creador del tren, Melanie (Jennifer Connelly) no es del todo sincera.

El final de la primera parte nos dejó con un montón de dudas y gracias al tráiler de la segunda temporada podemos aclarar algunas. Primero se incorpora Alexadra (Rowan Blanchard) la hija de Melanie, que se creía muerta . Asimismo llegará el mismísimo Mr. Willford (Sean Bean), el creador de los trenes. Ambos personajes nuevos, que seguro no tardarán mucho en poner de cabeza el mundo de Melanie, Layton y todos a bordo del tren.

Aún faltan cosas por descubrir, como la finalidad de mantener en camas a criminales, o lo que le ocurrió a Melanie con Mr. Willford. El primer episodio de la segunda temporada llegará el 25 de enero a la plataforma, y el segundo el día siguiente. El resto de capítulos serán estrenados semanalmente siguiendo el mismo modelo de la primera temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: