Streaming

“A todos los chicos: Para siempre” estrena tráiler cargado de drama juvenil

“El mundo se mueve bajo mis pies. Solo quiero que se detenga”. Lana Condor en el tráiler oficial de la tercera entrega.

Esto También Es.- La adorable Lara Jean se enfrenta a nuevos cambios en su vida en “A todos los chicos: Para siempre” (To All The Boys Always and Forever), la última cinta romántica basada en las novelas de la autora Jenny Han. Esta serie de tres películas explora la vida de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo), mientras se sumergen en una relación tan divertida como romántica.

Los libros de Jenny Han publicados en el 2014, fueron adaptados a la gran pantalla de Netflix y cada vez son más quienes enloquecen con esta historia de amor juvenil. La fanaticada respondió ante el sorpresivo estreno del tráiler oficial, el cual nos muestra casi toda la película en solo dos minutos. Así que, prepara tus pañuelos porque “A todos los chicos: Para siempre” se prepara para despedir a nuestros personajes favoritos.

El plan ideal para San Valentín

Como previo al día de los enamorados, Netflix complace en anunciar la fecha de estreno para el 12 de febrero de 2021. Una táctica inteligente para mantenernos en la plataforma disfrutando de este título nuevo y por supuesto reviviendo las primeras entregas de esta historia. “A todos los chicos: Para siempre” cuenta nuevamente con la participación de Noah Centineo y Lana Condor en sus respectivos papeles, bajo la dirección por segunda vez de Michael Fimognari siguiendo el nuevo guión de Katie Lovejoy.

Como se recuerda, en la segunda parte vimos como se formó un triángulo amoroso entre Lara, John (Jordan Fisher) y Peter, pero al final, la pareja pudo superar ese obstáculo sellando su amor con la frase de Kavinsky “Rómpeme el corazón, Covey. Rómpeme el corazón en mil pedazos” y un beso bajo las estrellas.

Ahora, considerando lo que narra el libro de Han, luego de un viaje divertido con su familia en Seul, Lara y Peter deberán enfrentar problemas aún más grandes antes de partir a la universidad. Hasta los momentos los planes son asistir juntos a Stanford, pero Lara no es aceptada, haciendo que se cuestione sus antiguas decisiones. El tráiler también nos revela algunas escenas románticas que no podemos esperar por ver. En este último baile, Lara y Peter tendrán que aceptar sus nuevos destinos, pero ¿funcionará su relación a distancia?

“¿Sabes qué es lo que más espero de la universidad? No tener que decir buenas noches”. Disfruta de una frase de Peter Kavinsky, y echale un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: