Cine

El tráiler de «Bliss» trae un mundo perfecto para escapar de la realidad

“¿Ves esa gente allá afuera? Ellos no son reales, esto es un simulacro”

Esto También Es.- Owen Wilson y Salma Hayek se unen al reparto de una nueva película de ciencia ficción, dirigida por Mike Cahill (Nightflyers). En esta cinta nos presenta un mundo ficticio que jugará con nuestra mente entre un mundo real y uno creado por nuestros protagonistas para escapar de la cruel realidad.

En su primer tráiler podemos ver a Greg (Wilson) un hombre común, pero insatisfecho con su vida, que luego de conocer a Isabel (Hayek), empieza a ver el mundo de forma diferente. Ella le enseña cómo puede apagar y encender velas con sus dedos, mostrando que quizá el mundo que conoce no es el real.  A partir de este momento el ve las fallas dentro de su realidad y aprende a modificarlas junto a Isabel, transportando a ambos a un mundo lleno de glamour y de vida, pero esto solo es una fachada.

“La gente dice que la ignorancia es un placer”

Fuera de la simulación que crearon, el mundo es un lugar a escala de grises, sin vida y sucio, pero ambos están convencidos de que este es el mundo falso y el que está repleto de colores es el real, creando una gran confusión dentro de su vida.

La película se podrá disfrutar en la plataforma de Amazon Prime Video, el próximo 5 de febrero. Mientras tanto puedes ver su tráiler. Dentro de toda la ciencia ficción también se va creando una historia de amor entre los dos protagonistas, que deberán luchar contra todo para despertar de la ilusión que están viviendo. Pero ¿realmente podrán hacerlo? ¿y si nunca salen de allí?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: