Streaming

“Malcolm & Marie”: el “Marriage Story” de Sam Levinson

“Esta no es una historia de amor. Es una historia sobre el amor”. El gigante del streaming ha estrenado el ambicioso tráiler de la nueva propuesta “Malcolm & Marie” del visionario director Sam Levinson.

Esto También Es.- ¿Qué hace a “Malcolm & Marie” una cinta especial? Para empezar la idea fue propuesta por la mismísima Zendaya al director Sam Levinson, como una forma de desafiarse en un nuevo papel ambicioso. Según la revista GQ, Levinson le propuso a la joven actriz un thriller completamente distinto de la mano de Disney, pero la trama no logró convencer a Zendaya, quien seguía escarbando en la mente de Levinson. En poco tiempo el director creó “Malcolm & Marie”, la próxima película dramática coprotagonizada por John David Washington, que será estrenada en Netflix el 5 de febrero.

A lo largo de la carrera de Zendaya, la joven actriz ha rechazado propuestas cinematográficas que no encajaban con los papeles que quería protagonizar.

«No es que los guiones fueran malos o algo así. Simplemente sentí que muchos de los papeles que estaba leyendo, específicamente los personajes femeninos, los podría haber interpretado como la misma persona y no habría pasado nada», explica en una entrevista. Con “Malcolm & Marie” tiene la oportunidad de sobresalir y demostrar sus habilidades en la gran pantalla.  

Una propuesta diferente

Al igual que Zendaya, Washington también ha dado sus opiniones en cuanto al proceso del rodaje. El actor que recientemente protagonizó la cinta de Christopher Nolan, “Tenet”, habló en Variety sobre “Malcolm & Marie”. John explica que recibió una llamada de Sam, leyéndole algunos diálogos entre los personajes durante unos minutos, el actor añade que de inmediato sintió una gran admiración por el trabajo de Levinson.

Cuando empezaron las grabaciones, en secreto por la pandemia, tanto Zendaya como Washington tuvieron un estricto manejo dentro del set. Apenas se encontraban 12 personas en la producción y los miembros del reparto debían encargarse de sus propios trajes y micrófonos. Para ser una apuesta realizada en tiempo record, podría ser una de las películas de cara a la temporada de premios.

La película grabada en blanco y negro, es comparada con la también cinta de Netflix “Historia de un matrimonio” (Marriage Story) de Noah Baumbach. La trama original nos narra el regreso a casa del cineasta Malcolm (Washington) y su novia Marie (Zendaya), después de la celebración por el estreno de su última película. Sin embargo, al llegar a casa los planes festivos cambian por discusiones que pondrán a prueba su relación.

El proyecto fue financiado por Levinson, su esposa Ashley, Kevin Turen, Zendaya y John David durante las etapas de preproducción y producción. Disfruta de su tráiler oficial a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: