Streaming

Conoce a un héroe inesperado en «Flora and Ulysses»

"La gente buscaba en el cielo a alguien que los salvara y el universo nos envió a Ulises"

Esto También Es.- La plataforma de Disney+ ha traído grandes producciones desde su inicio, como la serie de “The Mandalorian” y la reciente película “Soul”. Ahora, en este nuevo año trae más sorpresas. La primera película original de Disney para este año, es una de las pocas que se hicieron pensando en estrenarse directamente a la plataforma sin pasar por los cines. Se trata de Flora and Ulysses (Flora y Ulises), una cinta familiar, para disfrutar desde la comodidad de tu sofá.

Este filme se basa en la novela Flora & Ulysses: The Illuminated Adventures, escrito por Kate DiCamillo. En su tráiler vemos a la tierna Flora (Matilda Lawler), a quien le encanta este mundo de cómics, lleno de héroes y poderes únicos. A su vida llega un pequeño que cambiará todo, se trata de una ardilla aparentemente común, pero demuestra tener poderes y logra fascinar a Flora, haciendo que ambos se conviertan en grandes amigos.

La relación y aventuras de estos amigos, se verán frustrados por un villano (Danny Pudi), un empleado de control de animales quién se encargará día y noche de perseguir a la ardilla para tenerla en su poder. Esta divertida historia, estará acompañada de actores como Ben Schwartz (Sonic la película), Alyson Hannigan (Cómo conocí a tu madre), Danny Pudi (Community), Bobby Moynihan (Me, Myself & I) y Kate Micucci (Garfunkel and Oates).

Las aventuras de Flora y Ulises, llegarán a la plataforma streaming de la casa del ratón el próximo 19 de febrero. Será perfecta para reir un rato y compartir en familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: