Streaming

Rosamund Pike y Eiza González son unas estafadoras en “I Care a Lot”

“Hay dos clases de personas en el mundo: los depredadores y las presas”.

Esto También Es.- Entre las 70 producciones de Netflix, se añade a la lista “I Care a Lot” (Descuida, yo te cuido), la película de suspenso y comedia del director J Blakeson, que planea organizar el calendario del servicio streaming para el 2021, su estreno está programado para el 19 de febrero y es muy probable que esta historia criminal se convierta en un título imperdible capaz de sarcarnos unas cuantas risas.

i care a lot

La película estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2020 recibió críticas favorables. Poco después, Netflix adquirió los derechos para ser transmitida en su exclusivo catálogo.

En esta historia “deliciosamente desagradable”, la actriz Rosamund Pike (Gone Girl) es una estafadora brillante disfrazada de tutora legal de ancianos con el fin de quitarles hasta el último centavo de sus cuentas. Sin embargo, no estará sola en esta comedia negra, junto a ella se une la actriz y cantante mexicana Eiza Gónzalez (Baby Driver).

El tráiler nos abre camino en un pintoresco vecindario, donde Marla Grayson (Pike) está preparada para su próxima jugada: hacerse cargo de Jennifer Peterson (Dianne Wiest). Con su fachada de una mujer de negocios respetada, oculta ser una estafadora que se beneficia de encerrar a sus clientes en residencias para adultos mayores y así ganar dinero vendiendo sus propiedades. Después de recibir ciertas amenazas, Marla y su compañera Fran (Gónzalez) se meten en problemas al descubrir un vínculo secreto entre su última víctima y un poderoso gánster.

i care a lot

Peter Dinklage, Chris Messina, Isiah Whitlock Jr, Macon Blair, Lance Norris, Alicia Witt y Damian Young completan el reparto de “I Care a Lot”. Además del interesante reparto, Blakeson en una entrevista para Entertainment Weekly, habló sobre como se le ocurrió la historia.

La idea surgió por primera vez cuando escuché noticias sobre estos guardianes legales depredadores que estaban explotando este vacío legal y la vulnerabilidad en el sistema para aprovecharse de las personas mayores, básicamente despojándolas de su vida y activos para llenar sus propios bolsillos”, expresó el director.

La nominada al Oscar Rosamund Pike brilla como una villana en “I Care a Lot”, confirmando nuevamente su habilidad para interpretar cualquier papel; desde una estafadora hasta Marie Curie.

Grandes talentos se unen en esta historia criminal con un poco de humor negro. Disfruta de su tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: