Streaming

Misión Safari: decide la aventura de Bear Grylls

La vida del aventurero Bear Grylls estará en tus manos en la próxima producción de Netflix.

Esto También Es.- En el año 2019 se estrenó en Netflix la serie interactiva de “You vs. Wild”, cuenta con ocho episodios, donde tendrás que ayudar al aventurero Bear Grylls a completar sus misiones en medio de la naturaleza. Dos años después regresa el experto en supervivencia, esta vez en una película interactiva llamada “Misión Safari”.

Cada episodio tendrá una duración de 45 a 90 minutos, esto dependerá de tus decisiones. Esta es la segunda serie interactiva de Netflix, luego del Black Mirror Bandersnatch. La historia nos presenta tres misiones, y desde el inicio de su tráiler vemos que estarán llenas de acción. Grylls se encuentra en una reserva en Sudáfrica, donde una de las cercas está rota y dos animales se encuentran fuera de su hogar. ¿Las misiones? Rescatar a un pequeño babuino, escapar y llevar de vuelta a un león hambriento, y por último reparar la cerca rota para que no escapen más animales.

Suena sencillo, tratándose de un aventurero profesional, sin embargo, estará a la merced de tus decisiones, por lo que quizá la suerte no esté de su lado. Durante el tráiler se oye la voz en off de Grylls diciendo “Todo se resume a tomar buenas decisiones de supervivencia”, tú tienes el poder de decidir el curso de esta historia, tendrás que pensar como si fuera todo un experto en el tema para salir con vida del lugar.

Esta producción llegará a nuestras pantallas el 16 de febrero a través de Netflix. Toma tu tiempo para pensar cómo escapar de un león furioso, no querrás que el aventurero se encuentre en peligro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: