Cine

Nicolas Cage y sus proyectos este 2021

Un mundo diabólico se pone en frente de Nicolas Cage en su nuevo papel como conserje en “Willy´s Wonderland”, un centro de entretenimiento familiar que oculta un espeluznante secreto. Además, conoce sus próximos papeles para este 2021 y sus fechas de estreno.

Esto También Es.- En los últimos años Nicolas Cage ha protagonizado películas clase-B como una nueva forma de aparecer en propuestas alocadas que han logrado llamar nuestra atención. Tal como pasó con la cinta de terror “Mandy”, un entretenido e intenso homenaje a las películas de bajo presupuesto que recibió críticas positivas por el desempeño de Cage y la originalidad de la historia.  

Con una agenda apretada para este año, Nicolas Cage está de regreso con la próxima película de Kevin Lewis, quien hasta la fecha no ha realizado ninguna producción relevante. La temática de la historia recuerda al videojuego famoso de terror “Five Nights at Freddy’s”.

Aunque en vez de una pizzería, los hechos ocurren en un centro de entretenimiendo familiar lleno de sorpresas, donde Nicolas acepta un trabajo nocturno como conserje a cambio de que un tipo arregle su auto. Antes de caer la noche, un grupo de jóvenes le advierten sobre las desapariciones de antiguos trabajadores, pero este prefiere hacer caso omiso. Lo que le prepara la velada es un juego aún más macabro, los animatrónicos que fueron la alegría del parque están dispuestos a cobrar vida para asesinar al nuevo conserje que deberá luchar contra ellos para sobrevivir.

nicolas cage

En el reparto se unen Emily Tosta, Ric Reitz, Chris Warner, Kai Kadlec, Christian Del Grosso, Caylee Cowan, Terayle Hill, Jonathan Mercedes, David Sheftell y Beth Grant. La producción será lanzada directamente a plataformas VOD el 12 de febrerdo en Estados Unidos. Luego se darán las fechas oficiales para otras zonas del mundo.

¿Quieres ver a Cage en acción? Disfruta de su tráiler a continuación:  

Otros proyectos

El actor no solo protagonizará para este año “Willy´s Wonderland”. También reúne dos proyectos interesantes:

Prisoners of the Ghostland

Es una próxima cinta de suspenso y crimen que tendrá su estreno mundial en el Festival de Sundance de 2021. Además de Cage, también protagoniza Sofia Boutella. La sinopsis oficial cuenta que será la historia de un famoso criminal llamado Hero (cage) que es enviado a una misión para rescatar a una chica desaparecida en un oscuro universo sobrenatural. Ambos deberán luchar y escapar del misterioso Ghostland.

The Unbearable Weight of Massive Talent

En este nuevo proyecto, el actor Nicolas Cage interpretará a una versión ficticia de sí mismo. La propuesta es protagonizada también por Pedro Pascal, Sharon Horgan, Tiffany Haddish y Neil Patrick Harris. Llegará de la mano de Lionsgate el 19 de marzo de este año. La historia es totalmente alocada, aquí te dejamos la sinopsis oficial:

“Nicolas Cage acepta a regañadientes una oferta de $ 1 millón para asistir al cumpleaños de un súper fanático multimillonario mexicano. Cuando las cosas toman un giro salvaje, Nic se ve obligado a convertirse en una versión de algunos de sus personajes más icónicos y queridos para poder liberar a su esposa e hija del fan que es un notorio narcotraficante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: