Streaming

La Roca presenta su vida con comedia en «Young Rock»

Esto También Es.- Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es ese actor que vemos en todas partes, pero no sabemos mucho más sobre él. Ese asunto se resolverá pronto, con una nueva serie de NBC, llamada “Young Rock” donde nos contarán un poco más sobre la vida este personaje, desde su juventud hasta ahora, pero con un toque de comedia como dejó ver en su tráiler.

La serie constará de 11 episodios. Cada etapa de la vida del ex luchador profesional, estará interpretada por un actor diferente. Para su versión más pequeña de 10 años contará con Adrian Groulx, su adolescencia con Bradley Constant, y su etapa de adulto joven con Uli Latukefu. Gracias a su adelanto, podemos notar que no se trata de una serio biográfica con un ritmo lento, sino que tiene un enfoque más humorístico.

A través de este viaje veremos todo lo que pasó el actor antes de llegar a los 25 años, según uno de sus post en Instagram, antes de esa edad ya había visto mucho en la vida, desde el más grade éxito, hasta tragedias. Todo esto, lo bueno y lo malo, fue lo que lo convirtió en lo que es en la actualidad.

portada

Este programa se grabó en Australia y está escrita por Nahnatchka Khan, junto con Johnson como productor. Otros de los actores confirmados son Stacey Leilua será Ata Johnson (mamá), Ana Tuisila como Lia Maivia (abuela) y Joseph Lee Anderson como Rocky Johnson (papá).

Su estreno está programado para el 16 de febrero a través de la cadena televisiva. Sus episodios serán estrenados todos los martes en la noche. A continuación podrás ver su trailer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: