Cine

Descubre un misterio en medio de risas en «Breaking News in Yuba County»

“Soy fuerte. Soy importante. Soy suficiente. ¿no crees?

Esto También Es.- El tráiler de “Breaking News in Yuba County” llegó para ponernos de cabeza, con un misterio lleno de comedia negra y confusión. Este filme está dirigido por Tate Taylor (Ava), y promete darnos unos buenos minutos de risa, no solo por su historia sino por el reconocido reparto con el que cuenta.

Sue Buttons (Allison Janney) es la típica ama de casa, poco valorada por su familia. Un día obtiene una gran oportunidad para sobresalir en el pueblo, su esposo ha desaparecido sin dejar rastro, y su medio hermana Nancy (Mila Kunis), reportera de un canal local, está lista para contárselo a todos. A raíz de esto se convierte en una figura pública, y la desaparición de su esposo hará que se descubran varios secretos que rodean a todos en la ciudad.

Sue deberá lidiar con la policía y los medios detrás de ella. La encargada de investigar el caso del esposo de Sue es Ramirez (Regina Hall), por el lado de la mafia del pueblo se encuentra la joven Kavi (Awkwafina), casi es imposible no reír con tan solo verla en pantalla. A ellos se suman Jimmi Simpson (Westworld), Wanda Sykes (Una suegra de cuidado), Matthew Modine (Stranger Things), Samira Wiley (Orange Is the New Black), entre otros.

Durante el tráiler podemos ver lo divertida y enredada que será esta historia con un guion escrito por Amanda Idoko (Holding). Su estreno está programado para cines selectos en algunos países, y de forma digital para el próximo 12 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: