Streaming

Warner Bros revela más novedades sobre «Mortal Kombat»

Esto También Es.- Las primeras imágenes de la película “Mortal Kombat” son un buen aperitivo para lo que planea Warner Bros con la nueva adaptación cinematográfica del famoso videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Ahora, el director Simon McQuoid revela más detalles sobre este universo de combate con mucha sangre y acción.

El 2021 está empezando con buen pie para algunas películas, sobre todo para el reboot de “Mortal Kombat” que dio a conocer conocer las imágenes inéditas del film gracias a la cadena Warner Bros, quienes hace un año compartían detalles sobre “Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion” la cinta animada para adultos de Ethan Spaulding. Sin embargo, recordemos que la primera adaptación del juego llegó a la pantalla en 1995 con Paul Anderson tras las cámaras. Por lo que, los fanáticos esperan que McQuoid respete la mitología de la saga e incluya escenas de lucha ultraviolentas.

Hace unos días conocíamos pocos detalles, además de las fotos, sobre la trama principal de la película. Por sorpresa, el portal EW reveló la sinopsis oficial del nuevo proyecto producido por James Swan, mientras esperamos el estreno del tráiler. Aquí conocerás los detalles de la historia:

“En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?”.

La cinta será dirigida por McQuoid en su debut como director, siguiendo el guión de Greg Russo y Dave Callaham (Wonder Woman 1984). En el diverso elenco figuran desde estrellas del cine hasta especialistas en las artes marciales. El actor Lewis Tan interpretará el nuevo personaje llamado Cole Young; Jessica McNamee será la comandante de las Fuerzas Sonya Blade; Josh Lawson como el mercenario Kano; Tadanobu Asano encarnará al dios inmortal Lord Raiden. A la lista se le unen Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Max Huang, Sisi Stringer, Matilda Kimber y Laura Brent.

Por otro lado, el director también ha expresado que la cinta tendrá las mejores escenas de lucha y por supuesto será evidente la gran cantidad de sangre, al estilo del clásico videojuego. “Mortal Kombat” es clasificación R, su estreno está programado a partir del 16 de abril en Estados Unidos, a su vez tendrá un debut simultáneo en cines y HBO Max.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: