Streaming

5 estrenos más esperados para febrero de 2021

Esto También Es- Durante este nuevo año tendremos más producciones que de costumbre, por todas las que retrasaron el año anterior. Gracias a la variedad de plataformas de streaming tendrás para escoger dónde ver tu película o programa favorito, pues en cada uno habrá nuevos estrenos que valen la pena ver, como el remake de la clásica caricatura de Tom y Jerry, o la película grabada durante la pandemia Malcom & Marie.

Sea cual sea tu género favorito, en esta lista podrás conseguir 5 de los estrenos más esperados para el mes de febrero, desde caricaturas hasta cine independiente que podría sorprenderte:

Malcolm & Marie – 5 de febrero

Esta película protagonizada por Zendaya (Euphoria) y John David Washington (Tenet), tomó a todos por sorpresa cuando fue anunciada, pues era época de cuarentena y se suponía que no se debía grabar una película, pero con los protocolos adecuados fue posible rodarla en secreto. Será estrenada en Netflix, y nos contará una historia dramática llena de romance.

Tom y Jerry – 11 de febrero

Es probable que esta caricatura haya formado parte de tu infancia, es por esto que Warner Bros la ha traído de vuelta. Esta película mezcla la animación 2D de los personajes, con actuaciones reales en las que participará Chloë Grace Moretz (Kick‑Ass) como Kayla. Este duo animado, regresará por la plataforma de HBO Max.

Nomadland – 19 de febrero

Esta cinta ganó reconocimiento en el festival de cine de Venecia y otros. Será estrenada en cines españoles el 19 de febrero. La trama sigue la historia de Fern (Frances McDormand), una mujer que después de perder todo, emprende un viaje en una casa rodante alrededor de Estados Unidos, llevando un estilo de vida poco convencional.

Without Remorse – 25 de febrero

Una película más que retrasó su estreno en cines, llegará directamente a la plataforma de Amazon Prime Video. El actor Michael B. Jordan (Creed) regresa en esta cinta de suspenso y acción, como un soldado en busca de venganza en esta adaptación de la novela de Tom Clancy del mismo nombre.

Nobody – 26 de febrero

Un don nadie se convierte en el hombre más peligroso. Bob Odenkirk (Better Call Saul) ha sorprendido con este nuevo personaje, muy diferente a otros que ha interpretado. Luego de sufrir un asalto a su casa Hutch Mansell busca vengarse de los implicados. Esta película será estrenada en cines que estén abiertos a nivel mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: