Críticas

(Des)encanto 3: 7 frases llenas de sarcasmos y burlas a la sociedad

“Disculpen, pero ¿a nadie más le perturban las reglas de este mundo? Convierten en piedra o queman en la hoguera a gente, y de pronto los ves caminando por ahí como si nada”.

Esto También Es.- Bean no se detiene jamás, siempre está viviendo nuevas aventuras que de un modo u otro cambian su vida. (Des)encanto vuelve a Netflix con su tercera temporada, en este no reina el humor como en las entradas anteriores, vemos más conflictos en la trama que hacen madurar más a la Bean que conocemos.

Luego de ser quemada en la hoguera al final de la segunda temporada, Bean (Voz de Abbi Jacobson) se encuentra debajo de la tierra con unas criaturas interesantes que serán importantes durante gran parte de esta temporada. Beam se mueve a tierras lejanas junto a Elfo (Nat Faxon) y Lucy (Eric André), donde la serie explora más criaturas exóticas, mostrándonos el gigantesco mundo que existe en esta historia.

Con animaciones increíbles, podemos seguir el largo viaje de Bean, que poco a poco deja atrás su vicio con el alcohol y empieza a tomar un poco de consciencia sobre su vida. Pero esto no le quita lo divertido al programa, desde los primeros episodios solo oímos sarcasmos y bromas.

A continuación, podrás ver las 7 frases destacadas de esta temporada:

Esto es para todos los niños que sueñan en convertirse en rey. Sigan soñando porque yo seré el único rey para siempre”.

Dice el Rey Zøg (Maurice LaMarche) al pueblo de Dreamland.

Disculpen, pero ¿a nadie más le perturban las reglas de este mundo? Convierten en piedra o queman en la hoguera a gente, y de pronto los ves caminando por ahí como si nada”.

Explica un ciudadano de Dreamland a todos los demás, antes de ser atacado.

La blanca y rica se sale con la suya otra vez. ¡Justicia!”.

Dice Lucy a Bean, un comentario gracioso, pero con matices de realidad.

Si alguno sabe de una razón por la cual ellos no deban casarse, guárdensela. Es obvio que no les importa la opinión de nadie”.

Dice la Sacerdotisa antes de una boda, usualmente en las películas de amor esperan que alguien diga “yo me opongo”.

Yo aporto tortura psicológica de la antigua. Como la de sus abuelas”.

Explica Lucy al Rey Zøg.

Estoy enamorado. Experimento soledad, incertidumbre, belleza, amor y pasión. Luego todo acaba en rechazo, agonía y el corazón roto”.

Dice Elfo a Bean, en uno de los momentos serios de la serie.

Eres mejor persona como cerdo, que cualquiera de esos cerdos como personas”.

Explica Bean al Príncipe Merkimer cerdo (Matt Berry).

Con mucho más sentido emocional, esta tercera parte de diez episodios logra entretener con la gracia en la traducción visual de su historia. La serie se toma su tiempo para dedicar un momento en pantalla a cada personaje que forma parte de la gran vida de la princesa Bean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: