Streaming

“Sky Rojo”: la gran apuesta española de Netflix

El drama y la acción son la suma perfecta para definir el tráiler de “Sky Rojo”, un estreno con altura

Esto También Es.- El próximo 19 de marzo llegará la gran apuesta española de Netflix, “Sky Rojo”. La historia fue creada por el reponsable de “La casa de papel”, Álex Pina junto a Esther Martínez Lobato, cocreadora de “Vis a vis”. La producción cuenta con dos temporadas confirmadas de ocho episodios, la primera entrega ha sido bautizada como un “pulp latino”.

La serie comenzó a rodarse hace dos años en varias localizaciones de Madrid y Tenerife. Sin embargo, a comienzos de 2020 se anunció que se retrasarían las grabaciones por la pandemia. Para nuestra sorpresa, el rey del streaming no solo confirmó la fecha de estreno, sino que también nos dio una pequeña probada de adrelina con el tráiler oficial.

Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) son tres prostitutas de distintas nacionalidades envueltas en un gran aprieto. Estas chicas trabajan en el Club Las Novias, pero tras dejar a su proxeneta gravemente herido son obligadas a emprender un viaje altamente peligroso donde la muerte parece ser su único destino. En el camino, varios enemigos: Romeo (Asier Etxeandia), Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) se unirán para perseguirlas. El gran problema es que las chicas no podrán acudir a la policía, por lo que serán ellas las únicas capaces de ser sus propias heroínas en esta historia sin rumbo.

En menos de un minuto las escenas que vemos están llenas de una buena dosis de acción que se mezcla al mejor estilo de la canción de Rosalia y J Balvin “Con altura”. Por otro lado, esta nueva producción es digna de un atracón. La duración de 25 minutos en cada uno de sus episodios será la excusa perfecta para poder verla en un solo día.

Ponte el cinturón y toma asiento porque “Sky Rojo” viene con todo. Échale un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: