Streaming

Domina el imperio ilícito de Barcelona con «Hache» en su segunda temporada

Esto También Es.- La serie española de Netflix ambientada en la década de los 60 “Hache”, regresa a la plataforma con una segunda temporada. En su estreno de 2019, conocimos la historia de una joven que se dedicaba a trabajar durante las noches, sirviendo más que tragos para los caballeros que la visitaban.

Helena, mejor conocida como Hache (Adriana Ugarte) lleva una vida nocturna en las calles de Barcelona, pero luego de conocer a Malpica (Javier Rey), un jefe de una banda mafiosa, pasa a ser su mano derecha en este mundo de delitos. Su segunda parte nos ubica un años después luego de los descensos de la primera temporada, Hache se encuentra sola en la cima del imperio del narcotráfico y debe demostrar al grupo de hombres machistas de la época, que ella puede llegar a ser igual de astuta como ellos y manejar todo a la perfección.

Para asegurar su puesto, deberá ganarse el apoyo y la confianza del gánster Lucky Luciano, pues de él es de quién realmente depende todo el negocio de drogas en Barcelona, y el lugar de Hache como jefa. Además de este nuevo personaje, durante el tráiler muestran una nueva incorporación al negocio, se trata de un lugar para fabricar la droga.

Esta segunda temporada de la historia creada por Verónica Fernández, tendrá ocho episodios como la primera. Podrás disfrutarla en la plataforma el próximo 5 de febrero y ver como resulta la nueva vida de Hache, que seguro estará llena de problemas desde el inicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: