Críticas

Madre solo hay dos: 5 frases que explican lo complicado y divertido de ser mamá

“Estas niñas son la prioridad. Dadas las circunstancias, solo ustedes saben que es lo mejor para ellas. Si esta es la nueva normalidad, estoy dispuesto a aceptarla”.

Esto También Es.- Con un punto de vista diferente de la maternidad, “Madre solo hay dos” llega a Netflix para hacernos reír y reflexionar sobre todo lo que engloba ser madre. Esta historia fue creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, quienes estuvieron detrás de “Luis Miguel: la serie”.

La historia inicia mostrándonos un poco de Ana (Ludwika Paleta) una empresaria exitosa, y Mariana (Paulina Goto) una joven universitaria. Ambas se cruzan en el hospital al momento de dar a luz, pero chocan emocionalmente debido a sus diferentes personalidades. Ellas desearían no volverse a ver jamás, pero por una mala jugada del destino, o más bien una enfermera distraída, sus bebés son intercambiadas. Para cuando se dan cuenta del intercambio, ya se encuentran apegadas a la que creían su hija, así que dejan sus diferencias a un lado para poder convivir y estar cerca de las bebés.

Esta serie de nueve episodios se centra en todas las facetas de ser mamá, pero también de ser mujer, esposa, hermana e hija. Desde los obstáculos que enfrenta Ana en su vida profesional, afrontando comentarios misóginos, como problemas con los padres y la orientación sexual de Mariana. No solo ellas, sino todas las personas de su familia, deben adaptarse a este nuevo estilo de vida.

A continuación, verás 5 frases que reflejan los matices entre drama y comedia en esta historia de mamás:

Si todos tuviéramos una chichi en la mano, este mundo estaría mejor”.

Explica Mariana a Ana mientras amamanta a Valentina.

Sé que no quieres que cometa los mismos errores que tú. Pero me vas a tener que dejar vivir mi vida y aprender mis propias lecciones, aunque te mueras de miedo”.

Le dice Mariana a su mamá, Teresa (Liz Gallardo).

Ella es Valentina y ella es Mariana, su otra mamá. Y ella es Regina, mi otra hija. No es nada difícil, las dos somos mamás de las dos niñas”.

Explica Ana a sus amigas, en uno de los momentos más connmovedores.

Estas niñas son la prioridad. Dadas las circunstancias, solo ustedes saben que es lo mejor para ellas. Si esta es la nueva normalidad, estoy dispuesto a aceptarla”.

Dice Juan Carlos (Martín Altomaro) esposo de Ana, a Mariana y Ana.

En la vida, uno debe hacer lo que lo hace feliz. Así sea tomar leche todo el día”.

Dice Mariana a Valentina, mientras la amamanta.

La serie aborda muchos temas desde la comedia y el drama, como la infidelidad, machismo, problemas económicos, enfermedades, muchas cosas que están presentes en la vida diaria que te harán reflexionar. Esta peculiar familia también te enseñará mucho sobre el amor y el compromiso, que te dejarán esperando por una segunda temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: