Streaming

Conoce una nueva versión de «Superman y Lois» en una nueva serie

"Nadie sueña con los problemas pero todas ls personas los tienen"

Esto También Es.- El hombre de hierro vuelve para una serie del Arrowverso. Pero esta vez en un tono más sombrío y realista para el superhéroe. El programa de CW lleva el nombre de “Superman y Lois” y nos presenta una faceta de ambos que no había sido explorado en pantallas, trayendo cotidianidad a la vida de estos personajes.

El súper hombre que se esconde bajo la piel de Clark Kent (Tyler Hoechlin), y la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch), son despedidos de “Daily Planet”, donde llevaban años de trabajo. En vista de esto ambos regresan a su pueblo natal. En Smallville pueden continuar con la granja, el negocio familiar de Clark. Pero su vida no se resuelve con esto, deben aprender a lidiar con cada conflicto que aparezca, y con el estrés que conlleva la mudanza y ser padres de dos adolescentes.

Esta es una de las facetas de esta pareja que no hemos explorado, la etapa de padres es algo nuevo tanta para ellos como para el espectador. Además de vencer villanos, deben aprender a ser unos padres orgullosos que mantienen una relación buena con sus hijos. Pero también tendrán que buscar la forma de esquivar la preguntas que hacen los adolescentes, no podrán mantener oculto para siempre la naturaleza de su padre.

Al llegar a Smallville, también se reencontrarán con amigos de la infancia, y sus hijos conocerán nuevas amistades. Así como hay personas buenas, también aparecerán villanos, no necesariamente monstruos gigantes, puede ser cualquier vecino.

Esta serie se estrenará en Estados Unidos el 23 de febrero, a continuación, podrás ver su tráiler:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: