Cine

Godzilla vs. Kong: una batalla doblemente épica

“Kong no se inclina ante nadie”

Esto También Es.- Este año” tendremos una sola oportunidad” para ver enfrentados a los últimos kaiju vivientes en Godzilla vs. Kong.

“Kong no se inclina ante nadie” pero veremos que sucede en esta cuarta entrega del MosterVerse creado por Legendary Entrtainment. Este fue uno de los estrenos más esperados en 2020 y finalmente el estreno de la épica batalla tendrá lugar este 26 de marzo de 2021 en cines y streaming a través de la plataforma de HBO Max.

Siguiendo con el éxito de Madison Russell (Millie Bobby Brown) de 2017 en Godzilla: King of the Monsters, encontramos a uno de los personajes más jóvenes de la franquicia. Se trata de Jia (Kaylee Hottle) una joven huérfana quien se encuentra bajo la protección de su fiel amigo Kong. No sé que piensan ustedes, pero su guardián luce más poderoso que nunca, sin embargo, él no es el único monstruo legendario. Todo indica que Godzilla y él son los últimos dos sobrevivientes.

El mundo considera a Kong como el único aliado, Godzilla mantiene su fama como una amenaza mundial donde hay espacio solo para uno de ellos. Mientras los kaiju libran la batalla más esperada de los fanáticos ¿qué pensarán Jia y Madison? ¿existe posibilidad de tregua?

Esta película trae dos batallas: la de monstruos y la humanista. Falta poco para descubrir lo que el director Adam Wingard tienen preparado junto a un nutrido reparto integrado por: Millie Bobby Brown, Kaylee Hottle , Demián Bichir, Alexander Skarsgård, Eiza González, Shun Oguri, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall y Julian Dennison. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: