Críticas

7 frases del episodio 01×01 de «Destino: La saga Winx»

La serie de fantasía «Destino: La saga Winx» inicia su primera temporada con el episodio titulado “A las aguas y a lo salvaje” (To the Waters and the Wild). Este capítulo nos da la bienvenida al Otro Mundo, lugar donde las hadas de Alfea desarrollan sus poderes, mientras lidian con el pasado.

Esto También Es.- Netflix continua su temporada de estrenos con la nueva serie “Destino: La saga Winx” (Fate: The Winx Saga). Esto no sucede a menudo, pero es el mismo Iginio Straffi, creador de la serie animada Club Winx quien toma como inspiración su historia y trae un Live-Action. Para seguir elevando el drama juvenil,  el guionista de The Vampire Diaries, Brian Young, se suma al equipo.

Los coloridos trajes cortos y las alas perennes quedaron atrás en la caricatura, nuestras hadas adolescentes son jóvenes vibrantes lidiando con un mundo más oscuro, tenso y real.

La academia Alfea ha vuelto a abrir sus puertas para una nueva generación de Especialistas y hadas lideradas por: Bloom (Abigail Cowen), un hada del fuego quien fue criada por padres humanos, y deberá descubrir su pasado; Stella (Hannah van der Westhuizen), un hada capaz de generar luz y princesa de Solaria; Aisha (Precious Mustapha), un hada intuitiva y atlética que controla el agua; Musa (Elisha Applebaum), un hada empática que siente las emociones de otras en una frecuencia especialmente abrumadoras; y Terra (Eliot Salt), un hada de la tierra.

Al ritmo de Amber Van Day con ‘Kids in the Corner’ y  Dua Lipa con ‘Physical’ avanzamos  por los 50 minutos del episodio 01×01. Comienza el nuevo año y Bloom está preparada para iniciar sus estudios en Alfea, lugar donde aprenderá a dominar sus poderes. En su reciente llegada, Bloom descubre que es una suplente (una bebé de hadas que intercambian con un humano al nacer). De esta manera, Bloom es motivada a descubrir su pasado y gracias a un anillo de Stella regresa al mundo humano donde una extraña criatura tratará de asesinarla.

To the Waters and the Wild” sigue su propio camino en un universo interesante con efectos visuales impresionantes y un reparto que se mantiene a la altura. Aquí presentamos las 7 frases destacadas del capítulo:

“Los graduados de Alfea gobiernan reinos y lideran ejércitos. Forjan reliquias poderosas y redescubren magia antigua. Le dan forma al Otro Mundo. Si tienes éxito aquí, tú también lo harás”.

Directora Dowling (Eve Best) a Bloom (Abigail Cowen)

“Cuanto más fuerte es la emoción, más fuerte es la magia”

Stella a Bloom

“Agradece que nunca has visto a un quemado. Y si lo haces, reza para que te mate y no deban hacerlo los que amas”.

Saul Silva a Dane (Theo Graham)

“A veces las hadas deben lidiar con cosas desagradables”.

Aisha a Bloom

“Solo hay dos tipos de novatos. Los cobardes y los que aspiran a dejar de ser cobardes”.

Riven (Freddie Thorp) a Dane

“La gente cree que puede tratar mal a las chicas grandes porque somos dulces e inofensivas y deberíamos alegrarnos de que nos hables. Pero a veces hemos tenido un día realmente malo, un imbécil dice algo en un mal momento y ya no nos alegra que nos hablen”.

Terra Harvey a Riven

“Siempre supe que tu camino sería diferente. No como el mío o el de tu padre”.

Vanessa Peters (Eva Birthistle) a Bloom

Bonus

“Deja de fingir felicidad un minuto” dice Musa (Elisha Applebaum), Terra responde: “Soy una persona muy feliz”, Musa finaliza: “Y yo soy un hada empática. Puedo sentir todo lo que tú sientes. Tu ansiedad conmigo, tu inseguridad con Stella y tu rabia, lo siento todo más fuerte que tú. Es mi don, si puedes llamarlo así. Uso audífonos para descansar de las emociones de los demás y concentrarme en las mías”

“Cómo sabes que está loca? todavía no la conoces» pregunta Sky (Danny Griffin) a Riven y el responde: “Es pelirroja, lo están todas, pero follan de maravilla”; ante su presunción Sky le toma el pelo afirmando: “¿ah? Hablas por experiencia. No sabía que tu mano fuera pelirroja”.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: