Críticas

3 Caminos: metáforas en 5 frases del Camino de Santiago

"Este viaje es mucho más que una colección de estampillas"

Esto También Es.- Los viajes son una buena oportunidad para hacer amigos y conocer nuevas culturas. En la recinte serie de Amazon Prime titulada “3 caminos”, nos muestran la historia de cinco personas que se conocen mientras hacen el Camino de Santiago, España. Con una colaboración de varios países europeos, México y Corea del Sur.

Cinco amigos y tres Caminos de Santiago

Durante sus ocho episodios, seguimos a Jana (Anna Schimrigk), una alemana llena de rebeldía; el italiano Luca (Andrea Bosca); Roberto (Álex González), el bombero mexicano; Raquel (Verónica Echegui), una cantante española y Yoon Soo (Alberto Jo Lee), un surcoreano con mucho talento musical. Al inicio son unos completos desconocidos, de diferentes tierras y costumbres, que son unidos por la experiencia que viven en el recorrido, creando situaciones conmovedoras y llenas de amor.

En sus primeros cinco capítulos le dedican una parte a explorar el pasado de cada uno de ellos, quienes inician la ruta por diferentes razones y problemas en su vida. El inglés es la lengua que les permite estrechar lazos creando una fuerte amistad que perdura en el tiempo. El título de la serie hace alusión a los tres momentos en los que se reúnen estas cinco personas: 2000, 2006 y 2021, cada vez que se reencuentran vemos su evolución.

Cada personaje tiene algo que aportar, la diversidad en sus personalidades se complementa. A continuación, verás 5 frases del camino explicadas desde el punto de vista de las cinco personas que hacen realidad esta historia:

El camino se te puede hacer tan largo, que a pesar de estar claramente señalizado uno tiene la tentación de buscar atajos”.

Voz en off de Roberto.
3 Caminos», la versión mexicana y dramática de Álex González en una serie  internacional

Hay tantas definiciones del camino, como peregrinos. Cada uno lo ve y lo siente a su manera”.

Voz en off de Jana.

El silencio nos recuerda que hay que observar, porque así nos damos cuenta de que no todo es lo que parece”.

Voz en off de Raquel.
3 caminos': la serie de estreno de Álex González en Amazon

El camino te ayuda a sentir, a mirar, pensar, soñar. Mirar de frente al miedo rompe las cadenas que no te permiten ser libre”.

Voz en off de Yoon Soo.

Puedes encontrar a alguien que podría ser un amigo, pero el distinto ritmo al caminar hará que sus caminos se separen para siempre”.

Voz en off de Luca.
3 Caminos | ¿Dónde ver la serie online? - Wake And Listen

La serie está llena de escenas que muestran la belleza natural del recorrido- El mensaje es claro: «no estás tan solos como parece». Siempre hay personas dispuestas a ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: