Críticas

5 frases del episodio 01×02 de «Destino: La saga Winx»

“Para ser especialista, no necesitas ser fuerte o grande. Debes ser estratégico”.

Esto También Es.- Winx Club nos acompañó a muchos durante la infancia, ahora en su versión de acción en vivo para Netflix, nos sorprende episodio tras episodio. El segundo episodio de “Destino: La saga Winx” (Fate: The Winx Saga) llega con una presentación más clara de cada hada y sus poderes.

La visita de Bloom a sus padres ha causado estragos en Alfea. Luego de desenlace del primer episodio en el 01×02 “No Strangers Here”, inicia el primer día de clases para Bloom (Abigail Cowen), Aisha (Precious Mustapha), Musa (Elisha Applebaum) y Terra (Eliot Salt), donde la directora Dowling (Eve Best), presenta las características de cada uno de los poderes: agua, tierra, aire, mente y fuego. Los alumnos deberán demostrar un poco de su talento enfrente de los demás, pero para Bloom no es tan sencillo.

Stella pide ayuda, mejor dicho, ordena a las demás chicas recuperar su anillo de las manos del quemado, una de las criaturas más temidas de este mundo mágico. Mientras ellas ponen en marcha su plan, otra de las recién llegadas, Beatrix (Sadie Soverall) deja pistas acerca de sus siniestras intenciones para la academia Alfea.

winx

A continuación, podrás ver 5 frases destacadas de este episodio:

Para ser especialista, no necesitas ser fuerte o grande. Debes ser estratégico”.

Dice Riven (Freddie Thorp) a Dane (Theo Graham).

Sea cual sea su elemento, las emociones subyacentes son las mismas”.

Explica la directora Dowling a todos los novatos.

Debo aprender a vivir con lo raro. Mi capacidad intelectual tiene límites, pero al abrirme emocionalmente, puedo sentirlo. La magia me rodea”.

Explica Bloom a Aisha.

Ábrete a la magia del mundo que te rodea. Debes concéntrarte, aprender y crecer, eventualmente llegaran las respuestas”.

Dice la directora Dowling a Bloom.

La magia no se razona”.

Explica Stella a Bloom, pero a diferencia de las demás hadas, le dice que el poder más fuerte proviene de los peores sentimientos, en vez de lo más positivos.
Destino: la saga Winx, las hadas llegan a Netflix en su versión más oscura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: