Críticas

Pixar Popcorn: 10 cortos inspirados en tus personajes favoritos

“A continuación, tome un refrigerio rápido con Pixar Popcorn, una colección de mini cortos protagonizados por algunos de sus personajes favoritos de Pixar en historias completamente nuevas del tamaño de un bocado”.

Esto También Es.- Si eres fanático de la animación y amas el estilo particular de Pixar, estás de suerte. El servicio streaming, Disney Plus ha incorporado en su lista una nueva propuesta que seguro amarás, porque es una breve visita a nuestros personajes favoritos del universo de Pixar: Los increíbles, Cars, Toy Story y la reciente película Soul, todos reunidos en esta colección de cortos animados con escenas divertidas y placenteras titulada Pixar Popcorn.  

Esta nueva serie de cortometrajes nace con la finalidad de experimentar nuevos estilos visuales. La mayoría de estas historias están libres de diálogos con una duración de alrededor de cuatro a dos minutos, de modo que, podemos disfrutar de la apuesta en tiempo record.

Anteriormente, Disney + había estrenado una serie experimental de cortos independientes llamado “Short Circuit” producidos por Walt Disney Animation Studios, luego incluyó “SparkShorts” un programa de Pixar Animation Studios lanzado por Jim Morris para buscar nuevos talentos, con estas propuestas refrescantes los estudios esperan desafiar nuevos estilos de animaciones y contar historias de una manera sencilla.

“Pixar Popcorn” reúne un gran equipo de animadores con Pete Docter al frente del proyecto. La producción cuenta con un total de 10 cortos y aquí los presentamos:

To Fitness and Beyond

En este primer corto le damos la bienvenida a Buzz Lightyear como el instructor de aeróbico en el cuarto de Bonnie. Buzz intentará que el resto de los juguetes sigan la rutina. La historia es sencilla, se trata de nuestros personajes ejercitándose al ritmo del famoso superhéroe espacial.

Unparalleled Parking

Una competencia de aparcamiento divertida de la mano de los personajes de Cars. En este corto de James Ford Murphy (Lava), los amigos harán un concurso donde tendrán que demostrar sus habilidades aparcando ¿Quién ganará?

Dory Finding

Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar… Dory (voz de Ellen DeGeneres) es uno de los personajes favoritos de la cinta animada “Buscando a Nemo”, sin duda su personalidad nos roba el corazón y en esta nueva historia hay cosas que nunca cambian, como su curiosidad por unos cachivaches que encuentra en el fondo del mar.

Soul of the City

Para nadie es un secreto que “Soul” tiene muchas cosas geniales, una de ellas es estar ambienta en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. En este corto disfrutamos de las vistas y los sonidos de la ciudad mientras cobra vida. Las escenas nos muestran a los personajes de Soul como Joe Gardner saliendo de su apartamento y Dorothea en el escenario con su saxofón. Dez, Curley, Moonwind la madre de Joe y su padre también forman parte de las escenas. Para finalizar Joe toca pacíficamente su piano en casa.

Fluffy Stuff with Ducky and Bunny: Love

Estos dos personajes de la última película de Toy Story logran sacarnos unas cuentas carcajadas en este quinto episodio. Ducky (voz de Keegan-Michael Key) y Bunny (voz de Jordan Peele) se encuentran en el puesto de juegos de Star Adventurer, allí tienen una platica divertida sobre cual de los dos muñecos es más amado y tiene mejor apariencia. El corto avanza con los dos protagonistas discutiendo entre ellos.

Chore Day- The Incredibles Way

Los Increíbles son, desde luego, una de las familias más divertidas y queridas en el universo de Pixar. En este corto, cada integrante debe terminar con sus respectivas tareas diarias. Sin embargo, la gran diferencia es que ellos usan sus poderes para realizarlas de una forma mucho más divertida.

A Day in the Life of the Dead

En este corto, Pixar nos muestra una historia con los personajes de “Coco”, sobre un día promedio en la Tierra de los Muertos. La animadora Allison Rutland es la responsable de este divertido episodio que nos trae al tío Oscar y a Felipe mientras manejan una bicicleta por el lugar.

Fluffy Stuff with Ducky & Bunny: Three Heads

Estos dos personajes hilarentes regresan en un nuevo episodio en el Carnaval. Tanto Ducky como Bunny conversan sobre la apariencia de las ovejas de Bo Peep: Billy, Goat y Gruff, ambos expresan que el juguete es inusual porque tienen tres cabezas. En medio de la platica, las ovejas malhumoradas se van.

Dancing with the Cars

Los personajes de Radiador Spring se preparan para demostrar sus mejores pasos de baile en el café de Flo. El Rayo McQueen, Sally, Ramón, Flo, Luigi, Guido y muchos más disfrutan de una velada llena de música y diversión.

Cookie Num Num

El último episodio de esta primera entrega es una lucha entre la familia Parr por un bocadillo de medianoche. ¿Preparados para saber el ganador? En este corto extramedamente diverto y uno de mis favoritos, Bob es el primero en llegar a la cocina para disfrutar de una merienda nocturna, sin embargo, en cuestión de segundos, Dash le quita la galleta. En la pelea entre padre e hijo, Violeta también entra en el juego. Ahora, los tres intentan obtener la preciada galleta que será devorada por Helen.

Aunque muchos de estos episodios no están a la altura de sus mejores cortos, sin duda es un escape divertido con nuestros personajes favoritos. Cuéntanos, ¿cuál fue el más divertido? Para mí, los mejores capítulos son los de «The Incredibles».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: