Críticas

5 frases del episodios 02×01 de «Snowpiercer»

“Que ironía ¿no? Mi protegida. Tantos años huyendo de mí y de repente, no puedes sobrevivir si te alejas”.

Esto También Es.- La ficción post apocalíptica de un mundo congelado vuelve con su segunda temporada. Snowpiercer está basada en basada en la novela “Le Transperceneige” de 1982, desde su primera temporada en Netflix nos muestra cada detalle de la sociedad que vive dentro del gran tren de 1001 vagones de los cuales restan 994.

Snowpiecer Season 2 Review: A Chilling Mirror Tinged with Hope - Paste

Los episodios de esta serie de TNT, se estrenan en la plataforma streaming semanalmente. En su primer episodio vemos el desenlace de lo que quedó sin respuestas al final de la primera temporada. Luego de la revolución lidera por Layton (Daveed Diggs), el Rompenieves se enfrenta a una situación mucho más grande, y todas las clases, desde la cola hasta la primera, deben trabajar en equipo. El Big Alice es la nueva amenaza adherida a la cola del gran tren, como si fuera un parasito, está liderada por el señor Wilford (Sean Bean).

Wilford quiere recuperar todo el poder que le arrebató Melanie Cavill (Jennifer Connelly) años atrás, y desde el inicio del episodio lo deja en evidencia. Las solicitados a los los encargados del Snowpiercer dejan desconcertados a muchos, como gallinas, huevos, morfina y cerveza. Si no cumplen esto el Big Alice se despegará de la Cola y significaría la muerte para todos a bordo.

El capítulo se centra en el Big Alice y en presentar al señor Wilford y a la hija de Melanie, Alexandra (Rowan Blanchard). A continuación, verás 5 frases destacadas de este primer episodio:

Lo que intento decir es que la Cola, ya no es la Cola. Es una frontera, y las fronteras se controlan”.

Layton a todos los demás.
The Train Demanded Blood | TNTdrama.com

Llevamos siete años tratando de irnos, y ahora se vuelve el lugar más valioso”.

Dice uno de los habitantes de la Cola.

Que ironía ¿no? Mi protegida. Tantos años huyendo de mí y de repente, no puedes sobrevivir si te alejas”.

Le dice Wilford a Melanie.
Snowpiercer temporada 2: estreno, tráiler, sinopsis y la mejor noticia para  los fans de la serie de Netflix | GQ España

«Un parásito de 40 vagones no da las órdenes en el Snowpiercer«.

Explica Layton a Ruth (Alison Wright).

Habrá una guerra larga y fría”.

Dice Layton al final del episodio.
Snowpiercer Temporada 2 Capitulo 1 (Espanol Completo) | by  Qpdvmomajqvgsmugqr | Jan, 2021 | Medium

Además de los nuevos personajes principales, también vemos a una pareja de científicos, que tienen varios medicamentos de su propia invención luego de pasar tanto tiempo tratando de sobrevivir. El Big Alice era solo un prototipo de tren, no estaba diseñado para sobrevivir al mundo congelado, pero con algunos ajustes y maniobras de Wilford logró ponerlo en marcha y alcanzar su tesoro más preciado, el Snowpiercer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: