Críticas

7 frases del episodio 01×03 de «Destino: La saga Winx»

“Tu magia te conecta con los seres vivos. Siente cómo se comunican contigo. Las señales de la naturaleza. Feromonas, vibraciones. Puedes dar vida, pero cuidado con dar demasiado”.

Esto Tambíen Es.- El episodio 01×03 de Destino: La saga Winx comienza cargado de nuevas sorpresas para la academia Alfea. Luego de recuperar el anillo de Stella en el bosque como parte final del segundo episodio.  «Fuertes esperanzas mortales» (Heavy Mortal Hopes) inicia con una visión nocturna de Bloom (Abigail Cowen); en la aparición es revelada la identidad del hada que la dejó en el mundo humano y una frase que marcará su destino, “Cuando llegue el momento, búscame”.

En el otro lado de la Academia, los Especialistas siguen practicando sus habilidades en el campo, mientras se preparan para la fiesta anual. Para la segunda clase de Dowling, las hadas deben mostrar sus respectivos talentos usando nuevas técnicas de control; la clave es confiar en sí mismas y enfocarse en la naturaleza que las rodea.  

Bloom sigue obsesionada con la visión y para conseguir más pistas le pide ayuda a Terra (Eliot Salt), su investigación se reduce a buscar en los viejos anuarios de Alfea, pero no consigue suficiente información hasta la noche de la fiesta, donde encuentra la foto de Rosalind (Lesley Sharp), una antigua directora de la Academia. En el caso de Beatrix (Sadie Soverall), está preparada para poner en marcha su segundo plan. Mientras las hadas luchan junto a Sky para derrotar al quemado que atacó al instructor Silva. La noche finaliza con Dowling, Ben (Alex Macqueen) y Silva hablando sobre Rosalind.

“Destino: La saga Winx” me sigue sorprendiendo con sus efectos visuales y sus poderosas frases sobre la magia, el amor y la amistad. Aquí destacamos las 7 del episodio:

“Sean eficientes con sus movimientos. De la técnica viene el poder”.

Dice Saúl Silva (Robert James-Collier) a los Especialistas.

 “Un fuego que destruye todo a su paso es instintivo e impulsivo”.

Explica Dowling a Bloom sobre cómo controlar sus poderes.

“Me cansé de sacarte del borde del abismo. Si quieres saltar, salta”.

Aisha a Bloom

“Una masa de agua es constante y confiable. Considera los elementos que, al combinarse, forman el todo. Una gota de agua es impredecible, vaga, amorfa, ¿puedes aislarla? ¿puedes mantener algo que se rehúsa a tener forma?”.

Explica Dowling a Aisha sobre sus poderes.
winx

“Tu fuerza es mi red de seguridad. Necesito saber que está ahí si caigo” dice Stella, sky responde:¿Y si yo me caigo?”.

“¿Sabes algo? Si todos a tu alrededor son una pesadilla, no son ellos”.

Riven (Freddie Thorp) a Stella mientras se preparan para ir a la fiesta de los Especialistas.

“Tu magia te conecta con los seres vivos. Siente cómo se comunican contigo. Las señales de la naturaleza. Feromonas, vibraciones. Puedes dar vida, pero cuidado con dar demasiado” explica la directora Dowling a Terra, Musa responde: “Dar demasiado es lo suyo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: