Críticas

The Marksman: 3 frases de una amistad en medio de acción

"Es solo un niño, solo necesita que alguien le de una oportunidad"

Esto También Es.- Liam Neeson regresa a la pantalla con un personaje que no se aleja mucho de su acostumbrada fórmula. The Marksman (El protector), es una película llena de acción que ha liderado las taquillas de los cines en Estados Unidos. Está dirigida por Robert Lorenz (Trouble with the curve).

The Marksman' Review: Liam Neeson in a Feel-Good Action Road Movie - Variety

Neeson interpreta a Jim, un ex marine que vive cerca de la frontera de Arizona, su poca paciencia lo muestra irritado la mayor parte del tiempo. Por su rancho pasan mexicanos que desean entrar al país de forma ilegal y Jim normalmente llama a migración para que se encarguen de ellos. Pero en este momento hay situaciones apremiantes, su esposa falleció recientemente y el banco está a punto de quitarle su casa por no pagar la hipoteca.

La vida de Jim cambia luego de que una joven y su hijo Miguel (Jacob Perez) se cruzan en su camino. Ellos estan huyendo de un poderoso cartel mexicano con Mauricio (Juan Pablo Raba) al frente. Un intercambio de disparos cambiará el rumbo de sus vidas para siempre. Miguel se queda solo, y Jim hizo una promesa a Teresa (Teresa Ruiz), la madre del pequeño. El cuidará de Miguel mientras lo lleva hasta Chicago para dejarlo con sus primos para que esté a salvo del cartel. Como es de esperar en un largo viaje, ambos empiezan a sentir empatía, al punto de que pueden arriesgar su vida por salvar al otro.

Filmed-in-Cleveland 'The Marksman' isn't your typical Liam Neeson action  movie - cleveland.com

Durante el viaje en carretera, Jim comprende varias cosas que dejaron de importarle luego de la muerte de su esposa, a continuación, verás 3 frases que lo representan:

¿Qué paraíso? Eso fue inventado para no tener miedo a la muerte”.

Le dice Jim a Miguel, pero al pasar el tiempo le dará un nuevo significado a la muerte.

Es muy difícil perder a una persona cercana. Especialmente para un niño”.

Explica un cura a Jim mientras hablan de Miguel.

Este niño no es culpable de nada, solo necesita a alguien que lo ayude”.

Dice por teléfono Jim a su hijastra Sarah (Katheryn Winnick).
The Marksman' Review: In Need of a Mission - The New York Times

En medio de persecuciones y disparos, Miguel demuestra lo valiente que puede llegar a ser, y Jim que no importa que tanto daño hayas recibido en la vida, siempre tendrás una oportunidad para cambiar, y claro, una oportunidad más para deshacerte de los malos. Disfruta de The Marksman en Amazon Prime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: