Críticas

7 frases del episodio 01×04 de «Destino: La saga Winx»

“Los que creen que la historia es basura, son basura”.

Esto También Es.- El episodio 01×04 de Destino: La saga Winx, inicia con el grupo de amigas de Bloom (Abigail Cowen) reunidas en el despacho de la directora, ahora que Aisha (Precious Mustapha) es su nueva secretaria de Dowling tras la muerte de (Harry Michell). Esta cuarta entrega se titula “Some Wrecked Angel” (Algún Ángel destrozado) que bien podría ser renombrado como “Camino a la verdad”.

La directora Dowling (Eve Best), Silva (Robert James-Collier) y Ben (Alex Macqueen) organizan una asamblea con la llegada de la Reina Luna de Solaria (Kate Fleetwood), para intentar descubrir quién husmeo en la oficina de la directora y mató a su asistente, además de advertir a los estudiantes sobre los quemados. Mientras todos están en la asamblea, Bloom se escapa al ala este de la academia para seguir averiguando quién es Rosalind y por qué la dejó en el mundo de los humanos, la acompaña Sky, Riven y Beatrix.

En “Some Wrecked Angel”, las malas intenciones de Beatrix (Sadie Soverall) continúan. Luego de encontrarse a solas con Bloom aplica la perspicacia para explicar sus especulaciones sobre el origen de la academia, los ancestros de Bloom y el misterio detrás de la historia de la Hada del dragón. El episodio está lleno de drama y revelaciones, a continuación, verás 7 frases destacadas:

La gente habla de que soy una suplente, ¿y qué? No es mi característica más rara”.

Dice Bloom a Aisha.

“Es difícil mantener la calma cuando la gente susurra a mis espaldas. Quisiera gritarles que son unos idiotas…” Dice Bloom y Sky responde: “Sí, bueno la gente es idiota Bloom, solo debes encontrar aquellos que son buenos.”

Las hadas enojadas dejaban suplentes para vengarse del Primer Mundo. Reemplazaban bebés del Primer Mundo con hadas para causar estragos”.

Explica Beatrix a Riven y Dane (Theo Graham).

Los que creen que la historia es basura, son basura”.

Dice Beatrix a Riven (Freddie Thorp).

“No parece una sala de guerra, lo es. Un espacio donde gente peligrosa y turbia decide quien vive y quien muere”.

Explica Beatrix a Bloom.
What "Fate: The Winx Saga" Gets Right About Magic | Teen Vogue

Recuerda tu intención. Tu controlas la luz, ella no te controla a ti”.

Directora Dowling a Stella (Hannah van der Westhuysen)

Cuando controlas la luz, controlas lo que la gente ve. Y a pesar de lo que digan los demás, las apariencias son importantes ”.

Dice La Reina Luna a Stella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: