Streaming

Drama y secretos familiares en el trailer de «Ginny y Georgia»

"Somos como las “Las chicas Gilmore” pero con pechos más grandes"

Esto También Es.- «Somos como las “Las chicas Gilmore” pero con pechos más grandes«, dice Georgia a su hija Ginny, interpretada por Brianne Howey y Antonia Gentry en la próxima serie de Netflix. Ginny y Georgia está creada por Sarah Lampert y producida por Anya Adams, Debra J. Fisher y Jenny Daly.

WATCH] New Trailer for Ginny & Georgia Features Crime

Este drama de Netflix narra la historia de cómo Ginny debe aprender a lidiar y a crecer con su peculiar vida, Georgia dio a luz a la misma edad que tiene ella en la serie, a los 15 años. Desde pequeña se ha tenido que muda varias veces de ciudad por problemas de su mamá, y ahora que han llegado a Nueva Inglaterra lo que más desea Ginny es tener estabilidad y una vida normal. Pero su mamá tiene planes diferentes a los de su hija, pues está involucrada en algún trabajo secreto y oscuro que descubriremos en la serie.

El programa contará con 10 episodios, llenos de comedia, amor y misterios. En su tráiler podemos ver el largo viaje sentimental que tendrán madre e hija, en busca de conectarse y entenderse más, sobre todo Ginny que atraviesa una edad llena de confusiones e inseguridades. Además de estos personajes, estarán los nuevos amigos de Ginny, su pequeño hermano y las personas que acompañan a Georgia.

La serie se hace similar al programa de “Las chicas Gilmore” porque la serie de siete temporadas tiene como protagonista a una madre y a una hija, que presentan sus problemas cotidianos, pero Ginny y Georgia prometen agregar acción a ese misterio que le hacía falta a la serie de los 2000. Su estreno está programado para el 24 de febrero de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: