Críticas

5 frases del episodio 01×05 de «Destino: La saga Winx»

“Eres un hada. No les importa lo que quieres, sino lo que quieren que seas”.

Esto También Es.- A solo un capítulo para finalizar la primera temporada de «Destino: La saga Winx», nuestras modernas hadas se acercan cada vez más a la verdad sobre el pasado oscuro de la academia Alfea y el origen de Bloom (Abigail Cowen). Sin embargo, nuevas sorpresas amenzarán el rumbo de la investigación en el quinto episodio titulado «Wither Into the Truth» (Secarse en la verdad).

El episodio 01×05 aumenta las apuestas a medida que se acerca la guerra. Como se sabe, Alfea no es lugar seguro para los estudiantes, pero los planes de la directora Dowling (Eve Best), Silva (Robert James-Collier) y Ben (Alex Macqueen) son prepararlos para luchar contra los quemados cuando las cosas se salgan de control. En el campo, los Especialistas y las hadas deben unir alianzas para completar los entrenamientos. Mientras que Bloom planea visitar a Beatrix (Sadie Soverall), en busca de nuevas respuestas.

Hasta ese punto de la historia, todo indica que Beatrix tuvo razón sobre lo sucedido en Aster Dell. Pero los flashbacks muestran otra realidad; Rosalind (Lesley Sharp) ordenó a los profesores a derrotar a todos los quemados en la aldea. Sin embargo, Dowling descubrió demasiado tarde que la mayoría de los habitantes murieron por culpa de la magia. En el presente, las divisiones entre los estudiantes se hacen evidentes. Marco, un antiguo estudiante de la academia, explica que la amenaza es mucho más grande de lo que se imaginaban, los temibles monstruos se avecinan y no cuentan con el apoyo de las tropas de Solaria.

Sky (Danny Griffin) junto a otros estudiantes se preparan para la batalla; los quemados están en el bosque. Pero la llegada de Aisha (Precious Mustapha), interrumpe los planes de Dowling, explicando que sus amigas se dirigen hacia Rosalind para liberarla.  En «Wither Into the Truth», el guión funciona mucho mejor, mientras esperamos el desenlace en el sexto y último episodio de la temporada. Aquí podrás ver las 5 frases destacadas:

“Cada fracaso los acerca un paso más al éxito”.

Dice Ben a Bloom y Sky

“La magia de fuego es efectiva si se usa de manera apropiada. Cada quemado tiene dentro un núcleo mágico llamado ceniza y con tiempo y perfeccionamiento, puedes usar tu magia para destruirlo. La clave es la confianza mutua”.

Ben a Bloom

“Mamá me enseñó cuando niña. Si las emociones positivas no funcionaban, pasaba a las negativas. Muy negativas”.

Explica Stella (Hannah van der Westhuysen) a Musa (Elisha Applebaum)

“Soy un especialista. Cuido a la gente porque es mi rol. Es lo que debo hacer. Porque cuando cuido a otros, no piendo en lo roto que estoy yo. Todos estamos rotos Bloom. Eso también tiene encanto”.

Dice Sky a Bloom

“Eres un hada. No les importa lo que quieres, sino lo que quieren que seas”.

Riven (Freddie Thorp) a Musa

Bonus

“No toda la magia es apta para el combate. El apoyo es igual de importante, incluso más”.

La directora Dowling a Musa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: