Cine

Descubre el origen de la Dark Web en «Silk Road»

“Siempre quise cambiar el mundo ¿cómo?” descubre los planes de Ross Ulbricht en Silk Road

Esto También Es.- Muchos conocemos el nombre de la “Dark Web”, pero poco sabemos de uno de sus orígenes. Silk Road era un mercado negro de la parte oscura del internet, y es el nombre de la nueva película de suspenso dirigida por Tiller Russell (Acosador nocturno), basada en el artículo “Dead End on Silk Road”.

El tráiler de Silk Road presenta a Nick Robinson como un narcotraficante de  Internet | Screen Tearing

Este thriller criminal contará como Ross Ulbricht, interpretado por Nick Robinson (Yo soy Simón), se posicionó en la cima de la dark web, hasta caer en picada y terminar encarcelado. Ulbricht, bajo el seudónimo de “Dread Pirate Roberts” fue un joven encargado de crear el primer mercado oscuro de internet sin regulaciones, llenándose los bolsillos por ventas de droga, abriendo paso a cualquier negocio ilícito a través de la web.

Su imperio se ve derrotado por las acciones de Rick Bowden un agente de la DEA, encarnado por Jason Clarke, que se involucra de lleno en el caso y hace todo a su alcance para derrotarlo, pero sin mancharse un poco las manos en el viaje. El agente del FBI Chris Tarbell (Jimmi Simpson) irá también tras el arresto del sigiloso grupo cibernético.

Ulbricht cuenta con el apoyo de su pareja Julia (Alexandra Shipp) y una de sus personas de confianza Curtis Clark Green (Paul Walter Hauser). A este elenco también se une Katie Aselton como la esposa de Jason, Sandy; Darell Britt-Gibson como Rayford y Will Ropp como Shields.

El filme será estrenado en algunos cines de Estados Unidos el próximo 19 de febrero. Luego de esto Lionsgate lanzará la película en Blu-ray y DVD el 23 de febrero.

Silk Road | 2020 Tribeca Film Festival | Tribeca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: