Cine

The Courier: un thriller de espías con Benedict Cumberbatch

“A partir de ahora venderás una cosa. La idea de que eres un hombre de negocios normal. Y nada más que un hombre ordinario”.

Esto También Es.- El nuevo proyecto del director inglés Dominic Cooke, “The Courier”, está ambientado en la Guerra Fría, específicamente en una historia de espionaje basada en hechos reales. La producción cuenta con un elenco magistral encabezado por Benedict Cumberbatch (“The Imitation Game”), Rachel Brosnahan (“I’m Your Woman”), Merab Ninidze (“McMafia”) y Jessie Buckley (‘Fargo’).

Siguiendo con nuevas historias sobre espías en el marco de la Guerra Fría, Dominic Cooke es el encargado de la dirección de “The Courier” con un guión escrito por Tom O´Connor (The Hitman’s Bodyguard). La cinta narrará un capítulo decisivo durante una de las guerras más importantes de la historia con un invitado especial para retratar el espionaje de la época.

En Londrés en el año 1960, Greville Wynne (Cumberbatch) es un modesto ingeniero y hombre de negocios contratado por El Servicio de Inteligencia Secreto de Reino Unido (conocido como el MI6) como un espía y mensajero. Cuando una nueva confrontación nuclear se inclina a favor del país soviético, Wynne formará una alianza peligrosa con Emily Donovan (Brosnahan), una agente de la CIA encargada de dirigir sus operaciones junto al oficial Oleg PenKosvky (Merab Ninidze) para proporcionar datos sobre la guerra y evitar la crisis de los misiles en Cuba.

La cinta tuvo su estreno mundial con el nombre “Ironbark” en el Festival de Cine de Sundance a comienzos de 2020, logrando críticas favorables por el papel de Cumberbatch. Poco después, Lionsgate adquirió los derechos de distribución de la película, por motivos de la pandemia no pudo llegar a las salas de cine el 30 de octubre. Sin duda, el reparto consistente es una de las razones para ver este thriller que debutará el 19 de marzo de 2021 en cines. Disfruta de su tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: