Streaming

«The Mighty Ducks: Game Changers» revive al equipo de hockey de los 90

"¿Por qué te importa tanto? porque te interesa", Lauren Graham y Emilio Estevez en The Mighty Ducks

Esto También Es.- Luego de 25 años de la última película de la trilogía “The Mighty Ducks” estrenada en 1992 hasta 1996, Disney + revive a la saga con una serie llamada “The Mighty Ducks: Game Changers”.

Watch The Mighty Ducks: Game Changers Trailer From Disney+ - Music Feeds

No solo vuelve este nombre a las pantallas, sino que Emilio Estévez (El club de los cinco), protagonista de las películas originales, regresa a su papel como el entrenador Gordon Bombay. Esta nueva historia contará con un niño llamado Evan Morrow (Brady Noon), quien es expulsado del equipo más fuerte de la Minnesota actual, pues buscan competidores fuertes que no quieren divertirse sino ganar a toda costa.

Con la ayuda de su mamá Alex (Lauren Graham), formará un nuevo equipo, que aceptará a todos sin excepción. Lo más importantes es el amor por el juego, ganadores o perdedores, da igual mientras se entreguen al máximo en cada encuentro. En su pista de entrenamiento se encontrará con el entrenador Gordon, quien le dará lecciones valiosas a los jovenes de este nuevo grupo.

Esta inspiradora historia, contará con 10 episodios en total, que serán estrenados en la plataforma de Disney+ el 26 de marzo de este año. A través de sus episodios conoceremos la importancia del trabajo en equipo y el valor real de los deportes. Parte de su elenco está contruido por Maxwell Simkins, Luke Islam, Taegen Burns, Kiefer O’Reilly y DJ Watts

Mientras esperas el estreno de la serie, puedes disfrutar de las tres entregas que fascinaron tanto en la década de los 90, cada una está disponible en Disney +, y así te pones en contexto de lo que podrás ver en el nuevo programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: